billyto escribió:Hola Roberto, estoy en la misma situación (sinac, dma, rosario) esto que comentás es así nomás? pensé q al tener dma evitaba el filtro del agente (y por tanto solucionaba las demoras e incertidumbres q me generaba operar mandándole las órdenes). no hay forma de evitarlo?? gracias de antemano
La verdad es que sí y en casi todos los que conozco...ni hablar de los agentes chicos. Los más grandes "chispean" primero la orden y siempre tienen uno que las carga. Te evitas la lllamada, la corrección de un precio porque te quedaste corto o largo, en fin...y, por cierto los consejos de tu operador. Pero no es automático. Lo pueden "poner" en automático, cosa que no hacen. Normalmente hay uno cargando. Después el cruce, la C o V, sí la da el sistema. La única forma es rompiendo las b***s si se demoran más de un minuto en darla como activa, ahí ya pasó al mercado. Lamento decepcionarte pero es así y lo he visto funcionar con mis propios ojos. Que digan lo que te digan, las cargan a manopla. Sorry