COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 22, 2024 6:09 pm

Pirujo escribió: Jaja, además de burro aburrido. Ya te puse órdenes en pantalla te cante el movimiento si queres te presto plata. Mira celu jajaja . Soy coherente con lo que escribo suizo no vendo fruta ni soy el winner qué opera los únicos 500 pedorros lotes que se operaban todos los días y si zafaste del empome me alegro así no volves a vender papel . Sigo pensando igual 280 como dije a principio de semana y dudo que pase los 300 fácilmente te. Después cualquier cosa que compras ganas, la famosa cadena de la felicidad, buen finde. Si me enseñan como subir fotos le mando al suizo foto de la pile con la come que tiene me puede comprar 1/3 del terreno pelado jaja

Bla Bla, esta enojado, que persona más violenta, burro me dice, es un insulto, amen de que todos los días explico lo que hago, ya no se que hacer para que lo entienda.
La unica verdad es la realidad, sigo con la misma cantidad de papeles y ya me embolse 100 mangos en lanzamientos, y encima no me gusta decir pero los pedorros lotes es guita, hoy le gane más de 1 palo a la 260 que temprano dieron a 9.50, que se yo, a mi me sirve.
Siempre con la data arriba de la mesa, nada de pico y me guarde 1000 para el lunes.
La 280fe cerre algo pero como vi que ni se movía ni me calente las di a 28 con papel 250 y cerró 28.50 con papel 264.
Saludos!
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (12.48 KiB) Visto 2900 veces

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 22, 2024 5:39 pm

El Calificador escribió: Nada, 0, no podes mnostrar nada porque no tenes nada.
Saludos!

Jaja, además de burro aburrido. Ya te puse órdenes en pantalla te cante el movimiento si queres te presto plata. Mira celu jajaja . Soy coherente con lo que escribo suizo no vendo fruta ni soy el winner qué opera los únicos 500 pedorros lotes que se operaban todos los días y si zafaste del empome me alegro así no volves a vender papel . Sigo pensando igual 280 como dije a principio de semana y dudo que pase los 300 fácilmente te. Después cualquier cosa que compras ganas, la famosa cadena de la felicidad, buen finde. Si me enseñan como subir fotos le mando al suizo foto de la pile con la come que tiene me puede comprar 1/3 del terreno pelado jaja

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 22, 2024 5:36 pm

Miras el grafico en dolares, lees el ultimo mes el foro y no se sabe de que se quejan, gente rara. :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 22, 2024 5:35 pm

El Calificador escribió: uhh, no me acuerdo bien quien era, pero ayer estaban con el tema txar, si me viene a la mente te digo

Gracias. Buen fin de semana Cali!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 22, 2024 5:34 pm

Bueno, rompiendo máximos históricos en dolares.
Lo esperado por otra parte.
Nunca se tuvo tantos dolares en el bolsillo que tras el cierre de hoy :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 22, 2024 5:29 pm

Sr. Prudencia escribió: Despues si podes, sin compromiso pasa a los usuarios que seguis asi sigo la manija

uhh, no me acuerdo bien quien era, pero ayer estaban con el tema txar, si me viene a la mente te digo

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 22, 2024 5:21 pm

Sr. Prudencia escribió: Hace rato no veo tanta confusión y distracción con la idea de que nadie está confiado si se va a 360 380 o si se va a 180. Que el papel dio y va a seguir dando frutos estemos seguros, el tema es cuando, cuando nadie lo espere y con poco volumen. Es lo que vengo sintiendo hace unas ruedas, volvió a aumentar el volumen, pero nadie espera nada? Que hay que estar comprado, lo se. Que tiene todas las de subir, seguro que si, pero esta en el punto en que se combierte en un unicornio o la queda en el camino, no porque le vaya mal, por el bajón anemico.
COME llego al momento en que tiene que expandirse y dejar de valer 20 centavos, un pucho suelto, medio boleto de colectivo, 1/4 de alfajor.
Y esta claro que en este panel líder qué se avecina nada puede valer menos de 50cvos de dólar.
Argentina está por despegar fuerte, todavía pocos pueden verlo, pero se comió muchos años de mal trato, desidia, no porque venga las fuerzas del cielo o venga montoto, es porque llego al fondo del vertedero, solo queda volver y todo ese recorrido de vuelta es ganancia.

Vale la pena volverlo a postear

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Nov 22, 2024 5:20 pm

Tenía alguito de la 260, a último momento me llevé 270 y 280 a ver que onda la semana que viene... :wink:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Nov 22, 2024 5:19 pm

COME un voleto de lotería ganador lo pagues al precio q sea debajo de 360 400 seguirá siendo un regalo pero algunos quieren más bajo de ambiciosos cuando la vean a 2 i 3 dolarrs dirán pirq no compre mas

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 22, 2024 5:16 pm

El Calificador escribió: No, no hay sorpresa, manija fenomenal en twitter hubo.

Despues si podes, sin compromiso pasa a los usuarios que seguis asi sigo la manija

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 22, 2024 5:11 pm

pepelastra escribió: por otro lado que lastima que no llego a 220 o 180 jajaja sera otra vez genio :mrgreen:

Vendia la casa para comprar todas las COME que puedaaaaa

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 22, 2024 5:06 pm

es de los papeles mas prolijos del mercado uno que le podria recomendar a algun amigo sin mucha experiencia en bolsa por la velocidad que maneja y como son las correcciones que no son para nada duras.. un papel muy muy didactico para principiantes y encima te deja forrarte igual. podes ahorrar mes a mes en comes.. :respeto: :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 22, 2024 5:05 pm

Sr. Prudencia escribió: Totalmente de acuerdo Cali, no saben esperar, asi todo la quiero ver mas arriba per es logico que llego el momento, me sorprende el volumen de txar

No, no hay sorpresa, manija fenomenal en twitter hubo.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Nov 22, 2024 5:01 pm

y si, si se iba a 180 se podia entrar mejor, pero todo en la vida no se puede, se disfruta lo que queda.. y a seguir para donde sea... :D

NoHayPlata2

Mensajepor NoHayPlata2 » Vie Nov 22, 2024 5:01 pm

Bien ese cierre en Maximos del día! :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”