Pirujo escribió: ↑ Jaja, además de burro aburrido. Ya te puse órdenes en pantalla te cante el movimiento si queres te presto plata. Mira celu jajaja . Soy coherente con lo que escribo suizo no vendo fruta ni soy el winner qué opera los únicos 500 pedorros lotes que se operaban todos los días y si zafaste del empome me alegro así no volves a vender papel . Sigo pensando igual 280 como dije a principio de semana y dudo que pase los 300 fácilmente te. Después cualquier cosa que compras ganas, la famosa cadena de la felicidad, buen finde. Si me enseñan como subir fotos le mando al suizo foto de la pile con la come que tiene me puede comprar 1/3 del terreno pelado jaja
Bla Bla, esta enojado, que persona más violenta, burro me dice, es un insulto, amen de que todos los días explico lo que hago, ya no se que hacer para que lo entienda.
La unica verdad es la realidad, sigo con la misma cantidad de papeles y ya me embolse 100 mangos en lanzamientos, y encima no me gusta decir pero los pedorros lotes es guita, hoy le gane más de 1 palo a la 260 que temprano dieron a 9.50, que se yo, a mi me sirve.
Siempre con la data arriba de la mesa, nada de pico y me guarde 1000 para el lunes.
La 280fe cerre algo pero como vi que ni se movía ni me calente las di a 28 con papel 250 y cerró 28.50 con papel 264.
Saludos!