HOSEN escribió:Alguien la ve en 4 la semana que viene?
no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HOSEN escribió:Alguien la ve en 4 la semana que viene?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Algo que tiene a favor Bhip y desconozco en los otros bancos es el negocio de tarjetas y prestamos personales que viene creciendo en el Búho, ya que a todos los que obtuvieron el ProCrear se les emite tarjeta de credito, y una cuenta..todo eso asegura que durante unos cuantos años estos clientes esten de uno u otra forma utilizando el banco sus servicios..si se fija las publicidades del banco estan siendo todas pro consumo...pensar que era un bco exclusivo de creditos hipoteracarios..con esto quiero decir que tiene para crecer en sus utilidades mientras que el resto de los bancos ya explotan hace decadas estos negocios que el búho esta explotando recién ahora!!
rivas144 escribió:Los otros bancos volaron en comparación a BHIP porque tuvieron más utilidades.
Compará los porcentajes de subas interanuales de los demás bancos con éste.
MILONGA escribió:deportado. vengo comprado desde 2011, ahora más allá de tu consideración política, este banco está en la misma bolsa que el macro, galicia francés y cia. y no subió ni de casualidad lo que subieron sus pares que conviven con el mismo gobierno. Es evidente que el problema pasa por otro lado.
MILONGA escribió:hoy subió poco y con poco volumen , me parece que los 4,50 no los va a recuperar tan pronto, fijate que galicia hoy subió más del 9% y esta estuvo bastante por debajo del merval. Ojo tengo muchas y de hace mucho. acá la tres PPP son mas grandes que en los otros bancos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], gordo, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], stewart, torino 380w y 257 invitados