LEOFARIÑA escribió:Yo hace tiempo soy lanzador, no compro de frente y menos a 2 semanas de opex con 2 feriados en el medio. Pero leo acá gente que carga y carga un viernes y hace cuentas de cuanto va a ganar y ves como manejan las manos grandes para nunca perder y los empoman.
leo el problema es que si no sabes que te pueden empomar ahi te empoman, pero si cargas sabiendo le pones la que queres jugar a ver si sale y si no sale mala cueva, perde cuidado que aca hay plata que se pone de inversion y plata que es para ver que pasa, por lo menos esa es mi forma, coincido que no es el 100 de las veces pero como en esta nunca se sabe nos daremos cuenta del empome viendo como estan los lanzamientos en usa, por ahora en 4 no han cerrado mucho estan ambas posiciones iguales de abiertas, y aunque no me salga no me preocupo con esta recupere con puts lo perdido en 2015.... un saludo desde el sur y tengan en cuenta que en la bolsa es como la muerte, morimos solos, la bolsa no te da ni te saca, eso se piensa cuando no se tiene en cuenta el riesgo, y el que no arriesga no gana......