Kubrick escribió:Pero vos me estas cargando??? O no sabes de lo que estás hablando? Usuninas está quebrada por eso vale 0,20 centavos de dólar , y gol toco 00,20 centavos y la llevaron a 0,70 centavos multiplicó x3 realmente no sé si estás hablando en serio o no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchachos no tengo ni idea de cuantos aviones tiene gol ni usurninas que pomo hace o a que se dedica (ya lo googleare) pero a 0.20 ctvs de dolar por accion en cuanto me compro un avion? tomando como que si compro acciones soy uno de los dueños..... creo que aca lo que tenemos que ver que con los activos de las empresas brasileras, lo que se esta valuando a las acciones son precios de regalo, basicamente lo que le han pegado a brasil hasta aca, no tiene comparacion con los precios reales de los activos, por lo tanto estan muy baratos, sino como podemos sostener razonablemente que algo que valia 0.2 pase a valer 0.7 ? con esta pasa lo mismo y creo que se esta empezando a dar vuelta y mal, el piso ya lo toco y si se llega a caer mas le entro como sordo al bombo