Ximena escribió: Zona Villa Crespo, estado civil en pareja. Y vos? y el resto?
Fue clara la Srta..????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió: Zona Villa Crespo, estado civil en pareja. Y vos? y el resto?
SMART escribió:Gente tranqui, hay tomas, y es bueno que existan, que depuren que exista el cambio de manos, miren el volumen de los ADRs de los ultimos 3 dias? existe un 0,001% de los fondos comprando ARG... eso me deja tranquilo.
Xime, pobre te debemos volver loca, pero de que zona sos y que estado civil tenes? de curioso nomas
SMART escribió:Se acuerda Don Vicenzo de alguna anecdota de levante bolsero, (obvioooooo) antes de haberse casadooooo, o alguna otra anecdota de algun amor bolsero de recinto u oficina, de algun amigo suyo??? cuente nomas Amigo... que nos da placer leerlo.
Y me imagino me siguio en PESA, que ud. me la tiro y agradezo.
Abrazo y $ 2,53 interesante, lastima tan cerca la 2,47AG...
ferlobo escribió: En serio entraste por instinto? Operaste con algunas otras?
Ximena escribió:
Entré hace unos meses cuando el precio era más bajo y fue solamente por instinto, me gustó esta empresa!
ferlobo escribió:Xime, de onda, pero desde que se nombro a P#@¬&U (algo asi como un expresidente venido a Senador Actual) este titulo empezo a bajar. Gracias a Dios ya sali pero los que estan aca pobres... Es mufa, no hay que nombrarlo!!!
SMART escribió:Gente tranqui, hay tomas, y es bueno que existan, que depuren que exista el cambio de manos, miren el volumen de los ADRs de los ultimos 3 dias? existe un 0,001% de los fondos comprando ARG... eso me deja tranquilo.
Xime, pobre te debemos volver loca, pero de que zona sos y que estado civil tenes? de curioso nomas
RECRAZY escribió:Blue otra vez rozando los $ 9 ccl 8.50 merval 3826
obekiko escribió:Bienvenida Ximena, quien te aconsejó que entraras en ésta? a estos precios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, deportado, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, juanse, Kamei, LUANGE, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, TucoSalamanca, vincVega, walterhunter y 324 invitados