TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aca esta la banda de alguien del foro & asociados, entre ellos un tal Sputnik 1102
....http://www.ambito.com/noticia.asp?id=619135
....http://www.ambito.com/noticia.asp?id=619135
Y si leen lo que vos pones ahí como quedamos?? Equilibrio mental a marzo vos.
-
criacuervos escribió:A mi me gustaria saber que fue de la vida de todos esos Paparruchos que el año pasado inundaban el foro con pronosticos de 23 mangos, se apalancaban , se opcionaban y decian que si bajaba de 17 vendian la casa, la abuela, el Scalectrix.. no quedo uno.. se ve que perdieron la casa, la abuela y el Scalectrix..
davinci escribió:jajajajajaja -- tenes que hacer sketch comicos, sos bueno , muy bueno!!
Y eso que no contó lo de la piedra mágica interconectada en la playa pescadora de Mar del Plata. No puede responder porque la familia le secuestró la PC, mediante un ultimatum emitido por el sub-comandante Alan que le ordenó tajante: "Vacaciones sin foro".
Darío de Junín
criacuervos escribió:A mi me gustaria saber que fue de la vida de todos esos Paparruchos que el año pasado inundaban el foro con pronosticos de 23 mangos, se apalancaban , se opcionaban y decian que si bajaba de 17 vendian la casa, la abuela, el Scalectrix.. no quedo uno.. se ve que perdieron la casa, la abuela y el Scalectrix..
jajajajajaja -- tenes que hacer sketch comicos, sos bueno , muy bueno!!
No les parece logico este movimiento de recuperacion de acciones argentinas???
En otras palabras, podria Argentina crecer por arriba del 3,26% y pagar otro año mas si sus empresas principales no funcionaran bien ???
O las acciones de las empresas de un pais que crece no deberian valorizarse ANTES???
Creo que esta recuperacion de precios de las acciones son la plataforma de lanzamiento de un cohete llamado cupon .
Lo que yo no haria es salirme del cupon para irme a acciones, por desconocimientO en primer lugar y segundo, porque
el despegue del cupon es un hecho y ningun cuponero de raza puede perderse este 2012 viendo de afuera el negocio que puede ser de un 120% anual con palanca neto de gastos!!!
Las restricciones cambiarias van a provocar un gran auge en el consumo interno.Eso explica el 57% del pbi.
En otras palabras, podria Argentina crecer por arriba del 3,26% y pagar otro año mas si sus empresas principales no funcionaran bien ???
O las acciones de las empresas de un pais que crece no deberian valorizarse ANTES???

Creo que esta recuperacion de precios de las acciones son la plataforma de lanzamiento de un cohete llamado cupon .
Lo que yo no haria es salirme del cupon para irme a acciones, por desconocimientO en primer lugar y segundo, porque
el despegue del cupon es un hecho y ningun cuponero de raza puede perderse este 2012 viendo de afuera el negocio que puede ser de un 120% anual con palanca neto de gastos!!!
Las restricciones cambiarias van a provocar un gran auge en el consumo interno.Eso explica el 57% del pbi.
Semiosis escribió:A lo que dice Martin hay que agregar que por otra parte bajo de 18 a 13, o sea que el compro en maximo que ademas fue poca gente, perdieron en cierto momento 28 %... no me parece tanto castigo y encima hoy ya estan arriba. Cuando uno hace inversiones bursatiles sabe que cierta volatilidad va a tener, sino seria muy facil. El cupon, en un contexto de mercados terrible, no bajo nada. Lo que bajó en todo caso fue cuando le inyectamos riesgo adicional
Amigo semiosis
Estoy de vacas pero entro para leer a Apolo, martin , Dario y vos( tordo ultimamente nos tiene abandonados, como jotabe, otro grande)
Me gusto eso del otro dia: por 11 y monedas compras derecho de cobro de 9.25 y con dos pesos un derecho de cobro de un facial de 22.

Recuerdo cuando con 4 pesos comprabamos un derecho de cobro de facial de 40.Estamos comprando de nuevo un facial que es 10 veces lo invertido!!!

Abrazo
-
Javivi escribió: De lo mejor que leí en este foro del día. De 2 de los mejores foristas que tiene rava.
Es lastimoso ver como algunos, en su afan de quererse ver/sentir los que mas saben, atacan a algunos que saben mas y encima lo explican con humildad para que todos aprendamos...Cuanto humildad le falta algunos... y eso no se mide con $ como algunos pretenden
¿Muchachos y este Javivi (querido en árabe), en que cofre de Alí Babá estaba oculto en la cueva, que ahora salió a la luz?

Darío de Junín
no hace falta martin, vos sabes, dejalo asi.
Abrazo y buen finde.
P.D. Nitra gracias por tantos aportes un placer leerte no dejes de escribir
Abrazo y buen finde.
P.D. Nitra gracias por tantos aportes un placer leerte no dejes de escribir
Javivi no es mejor explicitar a quienes te referís para no dejar dudas ????....
nitramus escribió:Si, de toda forma, soy conciente de no pichulear por esos lotes. Yo los tuve al alza hasta 11.80 y luego me di vuelta a partir de 12.10. Ahora los vuelvo a recomprar para cerrar. A C11 le tengo cariño, me dio mucho en la suba y luego en el recorte.
Depende como venga la mano, quizas los recompre en exceso para pasarme a ser titular nuevamente hasta el vencimiento, dejando los C11.50 lanzados para armar un bull spread.
Saludos y buen finde.
Bono escribió:Y porque habría de ser más dificil conseguir vendedores de la 11 ??? Y que tiene que ver el precio ???
Son bases muy similares, una atm y la otra 1ra otm, las dos tienen VIs similares, es más, está levemente más cargada la 11.-, las dos tiene un open interest similar, el time decay las va a afectar a las dos bases por igual y las dos bases van a subir igual si esto rebota, no entiendo de donde sacás que a la 11.- le van a faltar vendedores. La 11.- tuvo menos volumen sencillamente porque todavía es ejercible, pero esto no tiene nada que ver, si el subyacente sigue achicando un poco más o simplemente no repunta la 11.- te la van a empezar a tirar por la cabeza igual o mas que hoy daban la 11.50.
No se, debo estar equivocado, escucho en que.
De lo mejor que leí en este foro del día. De 2 de los mejores foristas que tiene rava.
Es lastimoso ver como algunos, en su afan de quererse ver/sentir los que mas saben, atacan a algunos que saben mas y encima lo explican con humildad para que todos aprendamos...Cuanto humildad le falta algunos... y eso no se mide con $ como algunos pretenden
martin escribió:Las acciones fueron la peor inversión del 2011. Me alegra esta suba por los que venían comprados desde el año pasado viendo como su capital se evaporaba. Por ejemplo los últimos seis meses del año el programa de zucho fue un velorio porque en ese programa se la pasaron recomendando acciones que no pararon de bajar. Justamente ahora que el programa se levantó las acciones empezaron a subir !!![]()
Sin duda alguna coincido con vos.Los que apostaron en 2011 a los papeles salieron ESTROLADOS...nadie de salvo.
Ahora ponen a GGAL o BMA o EDN pero dejense de joder viejo.
Yo mismo estoy metido en GGAL pero para algo de CORTO y comprando calls que hoy vendi.Tuve muy buenas ganancias,pero ya corte.En algun momento en galicia o los bancos,la semana que viene pienso,se va a venir una agaRchada que va a dejar a los loteros culo pa arriba...pero bueno Martin x ahora,pienso que en el cupon se viene lateralizacion durante enero o febrero minimo.Eso ya lo sabiamos.Marzo puede ser distinto con el primer EMAE del 2012 dato que sera importante realmente.
Pero es posible que en enero y febrero se de un arbitraje hacia bancos y energeticas...y opciones puede ser una manera grosa de apalancarte.A mi me salio muy bien y sabes bien que arranque con los cupones en agosto del año pasado.Con lo que obtuve cancelo gran parte de mi caucion,y eso es buenisimo.Me deja via libre para comprar mas durante el año.
Saludo!