el_porteño escribió:Que buen grupete que se formo aca!!!!! D.V si no tiene como venir al almuerzo le mando al chofer a buscar a la casa y luego que lo lleve
DE SER ASÍ EL PORTEÑO, PREFIERO UNA LIMOUSINE DE COLOR BLANCO, ALGO DISTINTO VIÓ??, CUALQUIER COSA LE AVISO PORQUÉ TENGO UN AMIGO QUE DESDE AEROPARQUE ME PUEDE ACERCAR EN EL HELICOPTERO Y ME DIJO QUE ME DEJA AL TOQUE JUSTO EN LA ESQUINA DE MARCO POLO Y AV. SAN MARTÍN, MIRE QUE OPORTUNIDAD?, Y DE ÚLTIMA TENGO EL TREN EN LA ESTACIÓN LACROZE Y ME BAJO EN TROPEZÓN Y AHI ME ESPERAN...TENGO UN MENÚ DE OPCIONES A TENER CUENTA. , BUENO Y DE PASO GRACIAS A SU APORTE SOBRE EL EVENTUAL INTERÉS DE TECHINT POR PESA, PEGO UN MATERIAL INFORMATIVO PARA AQUELLOS MUCHACHOS QUE QUIZÁS NO SEPAN QUIÉN ES EL GRUPO TECHINT EN SU VERDADERA DIMENSIÓN,NUNCA ESTÁ DEMÁS ESTAR UN POCO MÁS INFORMADO AUNQUE A VECES UNO RESULTA QUE INVIERTE EL LUNES Y DESINVIERTE EL VIERNES, PERO LO QUE ABUNDA NO DAÑA. LE REITERO MI AGRADECIMIENTO ESTIMADÍSIMO EL PORTEÑO. YA LE AVISARÉ OPORTUNAMENTE QUE DECIDO. UN ABRAZO GRANDE PARA UD.
ACÁ LE PEGO ESTA REFERENCIA PARA TODOS Y TOD......
Techint (anteriormente llamada "Compagnia Tecnica Internazionale"1 ) es un grupo empresario multinacional ítalo-argentino2 creado por Agostino Rocca3 con sede central en Milán y Buenos Aires.4 5 6 7 Posee operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Italia, Japón, México, Perú, Rumania, Venezuela, Nigeria, Catar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Sudán y Trinidad y Tobago8 9
Es el mayor productor de acero de América Latina y el mayor productor global de tubos sin costura, usados principalmente en la industria petrolera. Es líder en las áreas de petroquímicos, refinería, minería, plantas industriales, plantas de tratamiento de aguas, tuberías, telecomunicaciones, tecnología de información, rutas y autopistas, terminales marinas, puentes, presas y aeropuertos.10
A la fecha, cuenta con más de 3500 proyectos en más de 45 países.11 Se dedica principalmente a la producción de acero. Posee más de 100 empresas en todo el mundo, con una plantilla fija de 59.000 empleados repartidos por todos los continentes.
El Grupo Techint está conformado por las siguientes empresas:
Tenaris
Ternium
Techint Ingeniería y Construcción
Tenova
Tecpetrol
Humanitas