ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
chelo

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Jue Mar 19, 2020 9:17 am

Viruela escribió: Listo, si vos pensas que la recesión mundial no le afecta compra tranquilo.

Pero como voy a pensar que no le afecta, si bajó un 50 %, no soy un necio, de lo que hablo es magnitudes. Si lo que vos querés es que yo me convenza de que la empresa no vale nada por que el mundo decidió que el aluminio no sirve para nada, eso no lo voy a hacer y menos sabiendo que se trata de unas de las empresas más sólidas del país, que es sustentable (se provee su propia energía), altamente eficiente, etc.

No compro más por que lamentablemente estoy 100% comprado, tenía una cantidad importante y fui sumando más mientras bajaba, nunca creí verla de nuevo en estos precios pero estoy seguro que esto es piso y no se mantendrá por mucho tiempo.

saluddos

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Mar 19, 2020 7:49 am

chelo escribió: Demasiado básico tu aporte, hay muchísimas cosas para las que se usa el aluminio además de los aviones y la construcción, por ejemplo en la industria alimenticia, comer la gente va a seguir comiendo salvo que vos pienses que la mitad de la población vaya a morir, en ese caso no me preocupo por mi comitente.

Einlazer84 hay uno solo y hace años que viene avisando que el mundo va a cambiar el aluminio por el Durlox

:115: :115:

Listo, si vos pensas que la recesión mundial no le afecta compra tranquilo.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Mar 19, 2020 6:29 am

Viruela escribió: No creo. Creo que es justificada. Con la recesión mundial que se está generando a quien le vendes el aluminio?

Demasiado básico tu aporte, hay muchísimas cosas para las que se usa el aluminio además de los aviones y la construcción, por ejemplo en la industria alimenticia, comer la gente va a seguir comiendo salvo que vos pienses que la mitad de la población vaya a morir, en ese caso no me preocupo por mi comitente.

Einlazer84 hay uno solo y hace años que viene avisando que el mundo va a cambiar el aluminio por el Durlox

:115: :115:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Mar 18, 2020 11:23 pm

Viruela escribió: Creo que es justificada. Con la recesión mundial que se está generando a quien le vendes el aluminio?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Mar 18, 2020 11:22 pm

chelo escribió: Una carnicería injustificable, para mi el que compra es Madanes Quintanilla. Dijo un par de boludeces para que baje y recomprar bien barato sus propias acciones.

:100:

No creo. Creo que es justificada. Con la recesión mundial que se está generando a quien le vendes el aluminio?

chelo

Mensajepor chelo » Mié Mar 18, 2020 8:17 pm

Viruela escribió: Me sorprendió la caída de aluar de hoy. :116:

Una carnicería injustificable, para mi el que compra es Madanes Quintanilla. Dijo un par de boludeces para que baje y recomprar bien barato sus propias acciones.

:100:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Mar 18, 2020 5:26 pm

Me sorprendió la caída de aluar de hoy. :116:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié Mar 18, 2020 4:23 pm

chelo escribió: NO HERMANO, YO SÉ QUE MODELO DE PAÍS QUIERO, LA PANDEMIA ES UNA COSA, PERO USARLA PARA OCULTAR LA INCOMPETENCIA EN MATERIA ECONÓMICA Y EL PERDÓN A LOS CORRUPTOS LADRONES.

ESO NO ES IDEOLOGÍA, YO NO TENGO NINGUNA GRIETA QUE CERRAR CON DEVIDO, BAEZ O MILAGRO SALA.

A MI NO ME VAS A CORRER CON LA DEMAGOGIA DE LOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS.

:116:

Ya no hay nada que tapar !!!
No te corro !!!
Simplemente trato de transmitirte que de esto salimos todos juntos !!!!
Luego cada uno con su librito que vote a quien quiera ,,,,, que tan importante tu opinion como la mia !!!!
Yo siempre vote al menos peor y no me caso con nadie pero de esta repito que salimos.juntos !!!
:2224: :2224:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 18, 2020 4:15 pm

ugo38 escribió: Va a costar un par de años levantar este muerto.

Nunca vi este papel tan bajo en dolares.
Nunca vi semejante paliza en tan poco tiempo.

Espero hayamos visto lo peor, o estar cerca de ello.

Veremos cuantos agentes caen en esta bolteada.

si caen es por apalancamientos obsceno, sino tenes obligaciones contra tu posicion no veo porque te pone en riesgo que haya volatilidad

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Mar 18, 2020 4:13 pm

-20%
Ya quebramos?
Yo hoy compré un poco más el 14 y monedas, carísimo al parecer :shock:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 18, 2020 4:08 pm

chewbaca escribió: esta imagen, las fechas, y los precios que visito en periodos de tiempo bastante definidos, es muy elocuente

JPMorgan estima caida del 14% GDP Q2 USA.

Eso significa que Argentina practicamente deja de existir, si se llegara a dar.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Mar 18, 2020 4:08 pm

Llevando c13,9 regalada

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 18, 2020 4:02 pm

esta imagen, las fechas, y los precios que visito en periodos de tiempo bastante definidos, es muy elocuente
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (88.4 KiB) Visto 1719 veces

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 18, 2020 4:00 pm

chewbaca escribió: cuanto mas empinada, mas dificil de mantener la curva...tanto para maximos como para minimos...tiene a infinito entonces vuelve a buscar la sma200 como un iman ... volatilidad siglo 21 ...nada mas...nad amenos... volumen muy bajo...es mi opinion las supply chains se estresan pero existen los stocks de seguridad o dafety stocks entonces hay espacio para la incertidumbre...china ya se levanto denuevo...la demanda aumenta en segmento ffmg ojo la venden cambiada imho

Va a costar un par de años levantar este muerto.

Nunca vi este papel tan bajo en dolares.
Nunca vi semejante paliza en tan poco tiempo.

Espero hayamos visto lo peor, o estar cerca de ello.

Veremos cuantos agentes caen en esta bolteada.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 18, 2020 3:55 pm

cuanto mas empinada, mas dificil de mantener la curva...tanto para maximos como para minimos...tiene a infinito entonces vuelve a buscar la sma200 como un iman ... volatilidad siglo 21 ...nada mas...nad amenos... volumen muy bajo...es mi opinion las supply chains se estresan pero existen los stocks de seguridad o dafety stocks entonces hay espacio para la incertidumbre...china ya se levanto denuevo...la demanda aumenta en segmento ffmg ojo la venden cambiada imho

Volver a “Acciones líderes”