Luca escribió:entro balance
155$ palos ganó
reparte en div 89.550.000
son mas de $2 por pelpacasi un 10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:entro balance
155$ palos ganó
reparte en div 89.550.000
son mas de $2 por pelpacasi un 10%
Gustavo escribió:Con todo respeto, no entiendo porque quien gano mucha guita en la Bolsa y escribio un libro en el cual nos dice como se hace para ganar tanta plata anualmente sobre el capital invertido, compra una flota de automoviles... La flota de autos es usada para distribuir merca? Porque de otra forma no entiendo de que forma se puede usar una flota de autos para que sea mejor negocio que el bursatil.
Repito: con todo el respeto que me merece quien escribe un libro y vende a lo pavote!
Salu2.
Gustavo escribió:Con todo respeto, no entiendo porque quien gano mucha guita en la Bolsa y escribio un libro en el cual nos dice como se hace para ganar tanta plata anualmente sobre el capital invertido, compra una flota de automoviles... La flota de autos es usada para distribuir merca? Porque de otra forma no entiendo de que forma se puede usar una flota de autos para que sea mejor negocio que el bursatil.
Repito: con todo el respeto que me merece quien escribe un libro y vende a lo pavote!
Salu2.
Aprendiendo escribió:25.20$ y va y va![]()
esta quieta porque no es un papel para tradear,el lunes la tenes un peso mas tranquila pero si pagas comisiones para entrar y salir estas con una monedita mas!Por eso va despacio Ferchu,es para tenerla y cobrar los dividendos en marzo y junio aprox.4$ para este año.Los números te lo dirán el lunes,saludos y buen Finde para todos!
Javivi escribió:felicitaciones a ale elputero de puts![]()
gran aportador de este foro
te felicito, llenate de oro, ya te compre libros y estoy regalando otro tanto
Harry Forever escribió:Buenos dias a todos.
He vuelto....
Ya que se acerca la fecha del balance, comparto mi estimacion de $ 154.9 MM para el total anual.
Vamos a ver, dijo un ciego.
HF
Aprendiendo escribió:Ultimo día para comprar!!! El lunes entran los números y se va y se va
Harry Forever escribió:Buenos dias a todos.
He vuelto....
Ya que se acerca la fecha del balance, comparto mi estimacion de $ 154.9 MM para el total anual.
Vamos a ver, dijo un ciego.
HF
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lehmanbrothers, licantropus, MAGNANIMO, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 447 invitados