YPFD YPF S.A.

Panel líder
AlanT

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Mié Ago 17, 2022 4:38 pm

nucleo duro escribió: Hice una pregunta técnica y vos me salís con el manual liberal .
Si sabes , sabes , si no está todo bien igual , ya no se y por eso pregunto.
La empresa estatal habla de valor razonable , yo pregunto si alguien sabe cuál es ese valor razonable , no el que te parece a vos , si no el que le parece a la empresa estatal.
La segunda pregunta también es técnica , no de opinión, alguien , el tesoro, el BCRA o quien sea , garantiza ese precio en caso de necesidad de venta ? Y lo pregunto sabiendo que no lo va a hacer , pero si existiese algún tipo de acuerdo me gustaría saber en qué consiste
Ya que estamos , los balances de YPF tienen regulaciones Nif , nadie objeta este tipo de arbitrariedades ?

Otro votante del angustias ardido, ardidísimo y eso que todavía no te llegó el tarifazo... en vez de agarrártela conmigo, puteá a ese que ves en el espejo de baño todas las mañanas... :lol:

"me salís con el manual liberal" :lol: :lol: :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 17, 2022 4:36 pm

Merlin escribió: No el valor razonable lo pone magoya en la empresa sin decirle nada a nadie. El valor de mercado es otra cosa. Lee la circular... :lol:

Sin duda, yo decía lo que debería ser, vos lo que estos comuñes del directorio dicen que es :shock:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mié Ago 17, 2022 12:26 pm

Mepa que la suba se está quedando sin nafta ….una pequeña toma se puede venir …..no creo que achique demasiado perooo ….

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Ago 17, 2022 11:13 am

Tengo comprada estas acciones promedio 3.80 creo que le mandare cartita a gonzalez que me dio esta oportunidad unica .cros kichi y cientifico otro gran aporte .suba o baje compre en sociedad con mi hermano no tocamos una hasta prox gobierno !!!! Falta menos en enero ya se hablaran de encuestas y empezara a planear.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Ago 17, 2022 10:57 am

:arriba: Algo que hay que tener muy en cuenta .Si pagara dividendos no valdria lo que vale. La accion .miren graficio esta promedio ultimos 20 años valio este precio multiplicado casi ×5 desde ya que en algun momento todo se normalizara.falta menos compren que precios cuidados se van ir acabando

mamerto

Mensajepor mamerto » Mié Ago 17, 2022 10:32 am

Por qué la acción de YPF permanece en zona de mínimos históricos en los últimos 18 meses
https://www.ambito.com/negocios/ypf/por ... s-n5511646

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 17, 2022 9:53 am

PiConsultora escribió: No va a pagar lo que no tiene. Hoy no tiene financiamiento en moneda dura. Olvídate de dividendos...menos de girar a afuera USD.

Hola buen día! El tema q no quiero lanzar todavía hasta q se acomode un poco más los precios yo creo q un poco más arriba y ahí puede ser q vuelva a lanzar.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mié Ago 17, 2022 9:26 am

La veo con ganas de un arrugue ….. no creo que la 1300 se ejerza …. y no se la 1250 …

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Ago 17, 2022 8:52 am

nucleo duro escribió: Por eso preguntaba si tienen algún tipo de trato donde diga , en caso de vender títulos el BCRA o quien sea se compromete a pagar x aunque valga z, sino no se entiende

se entiende del lado que tienen que justificar el relato de que esta petrolera gana plata como todas las petroleras del mundo pero con la salvedad de que este gobierno la controla con la kagampora, cuando en realidad da perdidas porque de hecho la gente que vive en paises limitrofes compran nuestro combustible que es mas barato, a pesar de que el 50% son impuestos a los hidrocarburos que no van a la petrolera, sino al estado :pared:

no le busques justificacion a la ley de la gravedad, porque no la tiene... y este gobierno siempre se jacto de luchar contra ella... realmente felicito al nabo que compra el relato porque hay que se alto pel0tudo para compralo y comer polenta tutti li giorni :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 17, 2022 8:39 am

Merlin escribió: Lo mas lindo que la pintan como liquidez... si la liquidan a precio de mercado, no se si recuperan el 20% de lo que dicen que vale de valores razonables :lol:

Por eso preguntaba si tienen algún tipo de trato donde diga , en caso de vender títulos el BCRA o quien sea se compromete a pagar x aunque valga z, sino no se entiende

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Ago 17, 2022 8:35 am

Lo mas lindo que la pintan como liquidez... si la liquidan a precio de mercado, no se si recuperan el 20% de lo que dicen que vale de valores razonables :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 17, 2022 8:28 am

La sec no dice nada ?
Que raro ,

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 17, 2022 8:25 am

Claro , o sea que esa liquidez es papel picado en realidad , y si , que podes esperar de esta gente ?

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Ago 17, 2022 8:07 am

por Merlin » Sab May 21, 2022 10:56 am
Merlin escribió: Una perlita del balance... Alto dibujo... valuados a valores razonables como dice la circular A 6868 y A 6847 del BCRA... 1.329 MUSD en deuda pública y cuanto fue el resultado del trimestre? Que podría fallar? 8)
Screenshot_20220521-104538.jpg

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Ago 17, 2022 8:02 am

nucleo duro escribió: Hice una pregunta técnica y vos me salís con el manual liberal .
Si sabes , sabes , si no está todo bien igual , ya no se y por eso pregunto.
La empresa estatal habla de valor razonable , yo pregunto si alguien sabe cuál es ese valor razonable , no el que te parece a vos , si no el que le parece a la empresa estatal.
La segunda pregunta también es técnica , no de opinión, alguien , el tesoro, el BCRA o quien sea , garantiza ese precio en caso de necesidad de venta ? Y lo pregunto sabiendo que no lo va a hacer , pero si existiese algún tipo de acuerdo me gustaría saber en qué consiste
Ya que estamos , los balances de YPF tienen regulaciones Nif , nadie objeta este tipo de arbitrariedades ?

las regula el BCRA, como dije... el lobo cuidando el gallinero... busca la circular del BCRA, esta clarita la frase del balance que pegue porque es un copypaste de la circular, y la parte del balance que puse es del mas detallado, del que casi nadie habla 8)

Aca es indiscutible que una petrolera no tiene porque tener bonos del tesoro nacional y que trimestre a trimestre aumentan, no existen argumentos, quizas alguien pueda poner un relato, como les gusta a los comepolenta... en los bancos argentos es tremenda la cantidad de bonos valuados a valores razonables y por eso dan ganancias como esta petrolera...

Ahora el publico, no es pelotud0... fijate que PBR subio mas de un 100% de su valor desde que comenzo lo de ucrania y aca todavia peleando los 4 dolares... todos saben que esta fundida a pesar del relato donde venden naftas y gasoil subvencionados :lol:

Volver a “Acciones líderes”