TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Ago 17, 2013 2:14 pm

Yo no me haría problemas por eso ricky, acá el gran jugador es Paolo que está metido en todo, grupo Techint y las empresas que lo conforman (Tenaris, ternium, tecpetrol etc.) y Tenigal que según la estructura corporativa que vos mostras en el link, está formada en un 51% por Ternium y un 49% por Nippon Steel, como veras por donde buscas está Paolo :wink:

Grupo Caseros, D.V., Rosarinos, y toda la gente linda del foro que tengan un buen Fin de Semana!!!

P.D. Porteño el Sabado 24 me vas a tener que contar un poco el tema de los togas eh!! :lol: Smart, me parece que lo vamos a tener que apretar un poco al porteño, Será un 840??? :lol:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 17, 2013 11:15 am

rickymansella escribió:Al final el proyecto de pesqueria , no pertenece a ternium mexico , es otra subsidiaria de ternium, y se llamgal :| , miren
http://www.ternium.com/ir/corporate

Tenigal se llama

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 17, 2013 10:56 am

Al final el proyecto de pesqueria , no pertenece a ternium mexico , es otra subsidiaria de ternium, y se llamgal :| , miren
http://www.ternium.com/ir/corporate

Taz

Mensajepor Taz » Sab Ago 17, 2013 9:24 am

ferlobo escribió:RECORDÁ ESTE VIEJO DICHO.... HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!! :mrgreen:

Totalmente DV y este finde voy a mantener la vela prendida para que no se me apague!!! Un abrazo[/quote]
Yo este finde voy a pedir que me soplen la vela :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Sab Ago 17, 2013 9:24 am

el_porteño escribió:La paso muy bien en este foro. Un gran abrazo a Robert, Don Vincenzo, SMART, bulltrap, jabalina, Ramiro, ferlobo y todos con los que comparto la "buena onda". Incluyó en el saludo a la señora XIMENA, y discúlpeme sí mi forma de expresarme le molesto y/ó la incómodo.

nachito - asthor - raul (entre otros) se sienten totalmente discriminados por el SR. Porteño (che no sera porq uno es de rosario y el "porteño" no?) :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Ago 17, 2013 8:31 am

RECORDÁ ESTE VIEJO DICHO.... HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!! :mrgreen:[/quote]

Totalmente DV y este finde voy a mantener la vela prendida para que no se me apague!!! Un abrazo

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ago 16, 2013 11:59 pm

Bueno habiendo hecho públicas mis disculpas, me voy con unos gatos hermosos a tomar algo luego del trabajo. :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ago 16, 2013 11:57 pm

La paso muy bien en este foro. Un gran abrazo a Robert, Don Vincenzo, SMART, bulltrap, jabalina, Ramiro, ferlobo y todos con los que comparto la "buena onda". Incluyó en el saludo a la señora XIMENA, y discúlpeme sí mi forma de expresarme le molesto y/ó la incómodo.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ago 16, 2013 11:40 pm

Robert, yo no soy más porque el día tiene 24 hs y tengo sólo 2 manos, sino.......... :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2013 11:23 pm

ferlobo escribió:gente la verdad no nos podemos quejar de estas ultimas 3 semanas. Quizas un gustito amargo al final por no haber cerrado la vuelta completa, pero bueno tuvimos una buena entrada, un buen plato principal, un buen vino y falto el postre... que le vamos a hacer, la proxima

RECORDÁ ESTE VIEJO DICHO.... HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!! :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 7:58 pm

gente la verdad no nos podemos quejar de estas ultimas 3 semanas. Quizas un gustito amargo al final por no haber cerrado la vuelta completa, pero bueno tuvimos una buena entrada, un buen plato principal, un buen vino y falto el postre... que le vamos a hacer, la proxima

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 7:56 pm

Roberto escribió:jajaja..si es por las que salen mal yo te puedo contar unas cuantas...lo importante que en el balance salgan más buenas que malas....abrazo Fer...buen fin de semana.

Vicente sos como un papá para mi....me defendes de las chichis tambien!!!! :lol: Te mando un inmenso abrazo amigo Vicente!!!

Pd. alguien lo vio al porteño????...se busca al otro jeropa!!!! :lol:

lo mismo para vos, buen finde, portate bien!!! :114: :114:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 7:51 pm

Roberto escribió:No esta más en la columna de últimos reportes research, es con fecha 14 y la tenes que buscar abajo en Research de Activos con fecha 14 de agosto (reporte técnico mercado Argentino semana 33) Indu objetivo alcanzado. :wink:

Perfecto Roberto, ahi lo vi, aunque en el corto habla de señal bajista. Veremos dijo un ciego Creo que si no baja de $2.35 es buen precio para entrar, si baja habra que esperar a $2.20

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 7:51 pm

Roberto escribió:No esta más en la columna de últimos reportes research, es con fecha 14 y la tenes que buscar abajo en Research de Activos con fecha 14 de agosto (reporte técnico mercado Argentino semana 33) Indu objetivo alcanzado. :wink:

Perfecto Roberto, ahi lo vi, aunque en el corto habla de señal bajista. Veremos dijo un ciego Creo que si no baja de $2.35 es buen precio para entrar, si baja habra que esperar a $2.20

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 16, 2013 7:43 pm

Aca les dejo una actualizacion de lo que subi ayer. Perforo apenas la linea de tendencia (Soporte en este caso), pero cerro arriba.

No creo que vaya en busca del piso del canal. Estimo un rebote en la zona de máximos anteriores en 2.33 y de ahí volamos!!

Puede fallar.. :2230:

Se aceptan criticas y/o comentarios

Buen fin de semana para todos!!

Imagen

Volver a “Acciones líderes”