APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Decime que existe una teoría milenaria de que se dan vuelta de la misma manera!!!
Está escrito en ruso ? 

goyo escribió:COMPRARIAS ESTE PRODUCTO ???
Q sutileza...!!

COMPRARIAS ESTE PRODUCTO ???
obvio q no es lo mismo, el tema es q PBR esta en un BEARMARKET con todas las letras y dejo de lado cualquier soporte q podia tener. de igual manera de mi parte creo q son valores ya, para comprar y guardar, aunque todavia no es el momento porq creo q puede nuevamente ir a testear los minimos q ya toco y un poco mas abajo. repito, importante ver los volumenes, porq seria una señal de q esos valores son para comprar. saludos. Robertus
-
[quote="ROBERTUS"]leete la parte de fundamentos abajo del grafico, INCOME (INGRESOS)un fondo de inversion, mira eso, gana o pierde plata? con lo q gana, en cuantos años se paga la empresa ? P/E, Y MARGENES DE GANANCIAS,
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR
Si haces un gráfico de porcentajes te da un dibujo completamente distinto,y para los que no saben les informo que la idea de los gráficos es como los movimientos de personas que compran y venden y se mueven por pocentajes ,no olvidar gráficos igual a comportamiento personas ,un ejemplo estúpido y extremo no es lo mismo una baja de 600 a 599 que una de 2 a 1 y en tu gráfico es lo mismo conclusión: como diría Karina jelinek te lo dejo a tu criterio
Si haces un gráfico de porcentajes te da un dibujo completamente distinto,y para los que no saben les informo que la idea de los gráficos es como los movimientos de personas que compran y venden y se mueven por pocentajes ,no olvidar gráficos igual a comportamiento personas ,un ejemplo estúpido y extremo no es lo mismo una baja de 600 a 599 que una de 2 a 1 y en tu gráfico es lo mismo conclusión: como diría Karina jelinek te lo dejo a tu criterio
-
ROBERTUS escribió:leete la parte de fundamentos abajo del grafico, INCOME (INGRESOS)un fondo de inversion, mira eso, gana o pierde plata? con lo q gana, en cuantos años se paga la empresa ? P/E, Y MARGENES DE GANANCIAS,
ESO seria un analisis de fundamentos, y agregale el valor de petroleo, los mercados globales, Brasil con sus politicas. Poco afavor.
Tecnicamente, esta por el piso, pero en realidad no es todavia piso. un quiebre nuevamente de los 3 dolares, proximo destino los 2 dolares y ahi me paro, por lo menos para analizar y ver si se puede ya decir piso, (volumenes hay q seguir) puede llegar a haber barridas si llegara es esos precios y esa seria una señal. Por ahora a estos valores no despierta interes.
Robertus.
No me gustan las escalas de los gráficos no es lo mismo ir de 11 a 10 que de 3 a 2
leete la parte de fundamentos abajo del grafico, INCOME (INGRESOS)un fondo de inversion, mira eso, gana o pierde plata? con lo q gana, en cuantos años se paga la empresa ? P/E, Y MARGENES DE GANANCIAS,
ESO seria un analisis de fundamentos, y agregale el valor de petroleo, los mercados globales, Brasil con sus politicas. Poco afavor.
Tecnicamente, esta por el piso, pero en realidad no es todavia piso. un quiebre nuevamente de los 3 dolares, proximo destino los 2 dolares y ahi me paro, por lo menos para analizar y ver si se puede ya decir piso, (volumenes hay q seguir) puede llegar a haber barridas si llegara es esos precios y esa seria una señal. Por ahora a estos valores no despierta interes.
Robertus.
Robertus.
-
En México están contentos porque en enero los chorros solo se afanaron 414000 barriles de petroleobde los ductos ,los caños,el año pasado se afanaron el equivalente a 5000 millones decdolares ,donde pones medio millón de barrilespor mes ,me parece que aquí son unos nenes los gobernantes afanando comparado con los mexicanos o los brasileros
-
Bochaterow escribió:Sigue bajando el dow
bocha no le des bola hasta mañana al medio dia esta clavado no opera, y al syp y el nasdak cuando abre la bolsa alla ahi esta la verdad de la milana
-
Sigue bajando el dow
-
neofito escribió:Yo hago verso algoritmico
neo algoritmico o algo ritmico ya que estamos en carnaval

Yo hago verso algoritmico 

ROBERTUS escribió:desde el 2010 este papel viene matando de a poco a los pocos toros q van quedando. al igual q MT, X, AKS, entre otras. RECESION es la causa, a nivel mundial una sobreoferta de acero, y petroleo en este caso, bien reflejado en sus balances. el panorama por el momento no muestra ninguna señal de algun cambio, y sin drivers, todo va a seguir igual a peor. y todo rebote, es oportunidad de salida. La matatraders PBR con semejante deuda en dolares y con balances flojos a horribles, no tiene un lindo panorama por venir. saludos .Robertus
Robertus, a que llamas balance flojo? Cual es tu analisis? Gracias
-
Empirico escribió:Lamento informarte que las maquinas que operan automáticamente y que te fuman los stop continuamente hacen trading algorítmico y son quienes se llevan la plata del mercado.
maquinas como estas ?
- Adjuntos
-
- las maquinas que se llevan nuestro dinero images.jpg (10.33 KiB) Visto 595 veces