TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muy buena explicación tata. Grax.

-
Roberto escribió:Que lo tiro....y está metido en todo Paolo nomás eh!!..sabía que había conversaciones con el Gobierno para que Paolo se haga cargo del proyecto de Vale en Mendoza, pero no sabía que lo había pedido Vale!!![]()
http://www.opsur.org.ar/blog/2013/08/16 ... -colorado/
Es asi roberto, paolo te hace un asado abajo del. Agua !!!!

Tata ,nuestro experto en at, muy buena info.saludos!!!!
obekiko escribió:
Gracias por el aporte tata, es de muy buena utilidad para tomar decisiones
Gracias, ojalá les sea útil.
Cabe aclarar que por elliott, pueden hacerse contajes coherentes alternativos que predicen circunstancias distintas, sobre todo porque no son del todo claras las ondas.
Hay "riesgo" de que el merval encare una onda C (esperemos que no).... y puede hacerse similar interpretación en ERAR. La clave está en que "si baja", no quiebre los $2.... es poco probable, pero...... esto es argentina.
slds
el tata escribió:... y "ambiguas" no lleva ü.... jaja!!!
Gracias por el aporte tata, es de muy buena utilidad para tomar decisiones

... y "ambiguas" no lleva ü.... jaja!!! 

ERAR ¿señales ambigüas?

ERAR semanal
Buenas gente,
En general no posteo AT en donde no tengo intereses, pero como este es un foro en el que tengo amigos, comparto este sencillo análisis que hice hoy. Les comento que decidí no invertir por el momento, aunque tengo previsto revisar en breve esta decisión.
EL GRAFO ES SEMANAL... así que no aplica necesariamente a los próximos días... es con vista a los próximos meses o semanas.
FIGURAS: vemos el año pasado un doble suelo clásico que revirtió la tendencia bajista en una alcista, nuestro objetivo es saber si la misma aún sigue vigente. Actualmente vislumbro un "posible" triángulo simétrico (aún no se puede afirmar con certeza) cuya resolución sería alcista. Si resultase ser el caso, podría catapultar el papel hacia la zona de $3 hacia fin de año.... no se entusiasmen antes de tiempo.
ELLIOTT: Es una técnica siempre controvertida. Personalmente tengo un contaje provisorio según el cual nos encontraríamos probablemente en una onda 4 de tipo triangular... esto sería coherente con una posterior resolución alcista, como ya mencioné.
TECNICAS JAPONESAS: Lamentablemente la vela que formó esta semana no es buen augurio para las próximas. Se parece mucho (aunque no es perfecta) a una estrella fugaz. Notar la similitud con la vela que inició la caída anterior (marcadas en el gráfico). Entiendo que esta vez puede tener una caída menor o bien estar lateral un tiempo. Hay soporte en la zona de $2,30... si quebrara por debajo de $2,25 podría ir hasta $2 (todo esto en el corto plazo... mes o mes y medio). Esta vela no es infalible, pero es para tener en cuenta.
INDICADORES: El MACD semanal está en este momento dando señal de compra, lo cual es bueno a más largo plazo si es que no llega a revertirse. En un plazo más corto, el oscilador estocástico semanal debería aflojarse, ya sea en tendencia lateral o bajista, coincidiendo con mi visión de corto plazo por velas.
EL RSI semanal sigue sobre la trendline alcista.
Este es mi panorama.
Caballeros, ha sido un placer.....
Que lo tiro....y está metido en todo Paolo nomás eh!!..sabía que había conversaciones con el Gobierno para que Paolo se haga cargo del proyecto de Vale en Mendoza, pero no sabía que lo había pedido Vale!!

-
Roberto escribió:Yo no me haría problemas por eso ricky, acá el gran jugador es Paolo que está metido en todo, grupo Techint y las empresas que lo conforman (Tenaris, ternium, tecpetrol etc.) y Tenigal que según la estructura corporativa que vos mostras en el link, está formada en un 51% por Ternium y un 49% por Nippon Steel, como veras por donde buscas está Paolo
Grupo Caseros, D.V., Rosarinos, y toda la gente linda del foro que tengan un buen Fin de Semana!!!
P.D. Porteño el Sabado 24 me vas a tener que contar un poco el tema de los togas eh!!Smart, me parece que lo vamos a tener que apretar un poco al porteño, Será un 840???
![]()
Vamos por un canje a futuro!!!!!!

Buen finde para todos y aguante Paolo. El 24 almuerzo y togas para todos y todas!!! Falta solo una semana... TIC TAC, TIC TAC...
Yo no me haría problemas por eso ricky, acá el gran jugador es Paolo que está metido en todo, grupo Techint y las empresas que lo conforman (Tenaris, ternium, tecpetrol etc.) y Tenigal que según la estructura corporativa que vos mostras en el link, está formada en un 51% por Ternium y un 49% por Nippon Steel, como veras por donde buscas está Paolo 
Grupo Caseros, D.V., Rosarinos, y toda la gente linda del foro que tengan un buen Fin de Semana!!!
P.D. Porteño el Sabado 24 me vas a tener que contar un poco el tema de los togas eh!!
Smart, me parece que lo vamos a tener que apretar un poco al porteño, Será un 840???

P.D. Porteño el Sabado 24 me vas a tener que contar un poco el tema de los togas eh!!

-
rickymansella escribió:Al final el proyecto de pesqueria , no pertenece a ternium mexico , es otra subsidiaria de ternium, y se llamgal, miren
http://www.ternium.com/ir/corporate
Tenigal se llama
-
Al final el proyecto de pesqueria , no pertenece a ternium mexico , es otra subsidiaria de ternium, y se llamgal
, miren

ferlobo escribió:RECORDÁ ESTE VIEJO DICHO.... HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!!
Totalmente DV y este finde voy a mantener la vela prendida para que no se me apague!!! Un abrazo[/quote]
Yo este finde voy a pedir que me soplen la vela

el_porteño escribió:La paso muy bien en este foro. Un gran abrazo a Robert, Don Vincenzo, SMART, bulltrap, jabalina, Ramiro, ferlobo y todos con los que comparto la "buena onda". Incluyó en el saludo a la señora XIMENA, y discúlpeme sí mi forma de expresarme le molesto y/ó la incómodo.
nachito - asthor - raul (entre otros) se sienten totalmente discriminados por el SR. Porteño (che no sera porq uno es de rosario y el "porteño" no?)