Nachitoss escribió:yo tengo de la 2.47 y de la 2.62.. me toco pagar un poco de peaje.. ( 0.175)
Sera una agachadita o la pancita de la siesta?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:yo tengo de la 2.47 y de la 2.62.. me toco pagar un poco de peaje.. ( 0.175)
LUCH escribió:sigo insistiendo yo lleve la 2.62 octubre a 0,135 con papel 2.45 subio un 10% vale 0.21, ayer cerro con 37 de vi contra 39 el promedio de las últimas 40 ruedas con estos valores hoy cierra 33 contra 39 regaladisima.... si rompe esta zona se explota, el blue nos esta anticipando algo
ferlobo escribió: amigo la resistencia en 2.75-2.78 creeria que es fuerte pero en caso de pasarla deberíamos ir a 2.95-3.00.
Lo bueno es que el volumen es similar todos los dias y está habiendo acumulacion importante.
RECRAZY escribió:Buenas tarde "GENTE LINDA", quisiera saber si alguien tiene algun grafico o bien alguna proyeccion seria sobre el precio maximo que podria tocar si superase los 2.78 VL....
el_porteño escribió:la resistencia esta en 2,76. Y el V/L que tiene que ver?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, mirando, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 325 invitados