ahorraron mas de 143000 millones dolares....

noticia...cnn...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:hola amigo no lo tome a mal... es carnaval (me salio con verso y no soy poeta) yo siempre digo que todas las miradas son validas y mas si se apoyan en datos concretos, se que se utilizan algoritmos para muchos caos y tratar de develar hacia donde se dirigen, pero bueno en algun momento un triangulo me daba 2.6 y nunca llego, en fin, si le pega mis respetos y sino ni falta hace que le diga que no sirve, todo bien de todas maneras por lo menos para mi, pero tenga en cuenta que por aca lo que presento no es muy conocido, que tengas un muy buen dia, un saludo desde el sur y buenas inversiones
Empirico escribió:Buen medio dia a los incrédulos
mr_osiris escribió:vamos cerrando la escotilla señores....![]()
![]()
jorgecal71 escribió:neo algoritmico o algo ritmico ya que estamos en carnaval
mr_osiris escribió:vamos cerrando la escotilla señores....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot], TELEMACO y 351 invitados