Roberto escribió:Buenos días!!!!....perdón por la demora, pero me agarro un operativo a 10 cuadras de Maracaibo y me dejaron sopre hasta hoy!!!...( para mí que fue una cama de Smart!!!...jajajaja..).
Les cuento que la reunión fue muy amena, cordial y divertida, para mi sorpresa la mayoría es gente que labura en otra cosa fuera del mundillo bursátil, por lo tanto no es como yo pensaba, que era uno de los pocos que me dedicaba a otra cosa.
Muy contento de haber conocido a gente tan amigable y extraordinaria de edades tan variadas y cada uno con su experiencia bursátil...(Ferlobo el más pendex de todos...que futuro este muchacho).
Con respecto a mi amigo Vicente, no alcanza un almuerzo ( que fueron más o menos unas 4 horas con sobremesa incluida), tal vez con unas vacaciones de 15 días con el, alcanza para que te cuente experiencias bursátiles!!!...jajajaja..
rafa querido..hay un error en la dirección de correo electrónico tuya. luego te mando un sms para confirmarla.
Diego, tendrías que escribir más en el foro. Jabalina un tipo que te hace sentir que lo conoces de toda la vida, es más o menos como tu vecino, lo mismo sentí con rafa.
Y dejo para lo último a el porteño....(y esto es para vos Smart)....VAMOS A TENER QUE VENDER MUCHAS SIDERAR PARA BANCAR A ESOS TOGAS...YO SE LO QUE TE DIGO..JAJAJAJAJA...Un capo el porteño en el sentido más amplio de la palabra!!.
Bueno muchachos, este es más o menos un resumen de la reunión en Maracaibo, y espero que a la brevedad podamos concretar otra. Me sentí muy bien y me encantó haberlos conocido. Un gran abrazo a todos y feliz Domingo!!!![]()
Roberto exageraste tus palabras para conmigo. Con el resto un diagnostico exacto y preciso, fiel a un profesional de la medicina

Si viviera en Ushuaia tambien iria a las reuniones en Maracaibo.