Bochaterow escribió:Es un análisis psicológico de la gente que siempre juega a la baja ,no lo hice yo , el que siempre juega a la baja en un mercado accionario ,disfruta con la destrucción de riqueza ,es un pesimista y generalmente un fracasado en la vida ,
bocha eso aplica seguramente a mucha gente, tene en cuenta tambien que si realmente haces lo que tenes que hacer, lo que opine un bajista o un alcista debiera indefectiblemente succionarte un testiculo

el dia que yo aca vea alguien que tiene poderes para que con solo sus comentarios mueva por si solo la direccion del mismo ahi estare un poco mas preocupado

, para tener en cuenta todo esto que estoy tratando de aportar y que aplica perfectamente en este papel toma la definicion de loco del tio alberto : LOCO ES AQUEL QUE HACIENDO SIEMPRE LO MISMO ESPERA RESULTADOS DIFERENTES, por eso todas nuestras operaciones buenas y malas deben servir de enseñanza, para algunos barata, para otros mas cara y para otros jamas aprenden y terminan en un plazo fijo, respeto tu opinion tecnicamente basadas en estudios, pero creo que hay un cierto grado de encasillamiento tratando de englobar a todos los bajistas como fracasados en la vida, en el juego es al que apuesta al perdedor y eso pasa porque jamas le pegan al que gana, o el que seguro gana paga poco