APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gusflaquer

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gusflaquer » Mar Feb 09, 2016 8:31 pm

Me parece que los drivers van a empezar en cualquier momento con los números de
producción de EEUU.-
Las diferentes proyecciones dicen que la producción de febrero debería bajar
150.000.- barriles diarios.-
Entre Diciembre y Enero tuvo una recuperación de 100.000.- barriles (maso) y
estuvo varias semanas creciendo, en la ultima bajó 2.000 barriles.-

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 09, 2016 8:30 pm

Cuando un papel sube mucho todos los tenedores del mismo sienten el efecto riqueza y compran mas y gastan mas ,y para ser extremo si un papel baja mucho los caucionados no pueden pagar y todos gastan menos y se puede producir una recesión terrible y cortaras la cadena de pagos el suma cero es en general en call y put pero no en acciones .ya que el efecto riqueza ppuedeimpulsar la demanda y generar nueva riqueza

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 09, 2016 8:26 pm

disculpa no entendi entonces tu idea..
vos decis que nunca es suma cero, porque siempre enes gastos como las comisiones ?
y que esa diferencia se la llevan los intermediarios ?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 09, 2016 8:21 pm

si claro..
solo queria poner un ejemplo valido para la idea de Bochaterow en el que asumia que los alcistas eran psicologicamente
ganadores, mientras que los bajistas eran perdedores y gozaban con la destruccion de la riqueza..
pero igual al momento de cambiar el papelito, es suma cero, yo me llevo lo que vos dejas, entrar en el terreno de que cantidad de riqueza genero la empresa del papelito me parece que excede al ejemplo y a la intencion !!!!
Valor escribió:Es asi empezas perdiendo porque pagas comisiones y lo que se llama spread por ejemplo compras al v y vendes al c
Es negativo porque de entrada tenes que ganar mas que lo que pierde el otro
Si no hubiera broker ni bid ni ask podria ser cero
Lo que vos perdes no es lo que yo gano
Salu2

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 09, 2016 8:10 pm

no tengo la menor idea de que es una suma negativa....
Valor escribió:No es un juego de suma negativa si vos ganas 1000 yo no pierdo 1000 pierdo mas sabes porque? Y vos no ganas mil ganas menos
Sabes a donde va esa diferencia ?
Si acertaste
Salu2

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 09, 2016 7:58 pm

Bochaterow escribió:El problema esta en los que siempre siempre y repito siempre la juegan para abajo y no digo que no puedan ganar ,porque pueden ir paras abajo con el oil,una acción,oro cualquier cosa ,siempre buscan algo para abajo porque la única manera que disfrutan es con la destrucción de riqueza ,si no laven para buscan algo para abajo.a esos me refiero lo que sea pra abajo

opino parecido..
pero creo que solo es valida tu idea cuando va a zarpar el barco, cuando vas a poner una "start up", o cuando te arriesgas en un emprendimiento..
quizas en la linea de largada de un maraton o en una OPA..
es decir cuando se "crea" el mercado..
en cambio cuando el barco ya esta en alta mar..
las olas van y vienen..
el oceano es :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:
y como sabemos (lo tiene que confirmar neofito, claro) la bolsa es una juego de suma CERO..
o sea que en cada flechita UP/DOWN alguien aumenta su riqueza y alguien la disminuye proporcionalmente....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 7:53 pm

jorgecal71 escribió:con el cierre de hoy necesitamos un ccl de 15.8 + o - :mrgreen: con el CCL a 14.4 abrimos en 21.5 :mrgreen: y a 9 pesos para que ejerza mis calls :pared:

calls :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 7:51 pm

el aprendiz escribió:Tenemos como un 8% que remontar en la local, les pido a los muchachos que el CCL lo pongan en las nubes así no sentimos tanto este porcentaje, en una de esas mañana terminamos :arriba: en la local o con plaza negativa.

con el cierre de hoy necesitamos un ccl de 15.8 + o - :mrgreen: con el CCL a 14.4 abrimos en 21.5 :mrgreen: y a 9 pesos para que ejerza mis puts :pared:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 09, 2016 7:47 pm

El problema esta en los que siempre siempre y repito siempre la juegan para abajo y no digo que no puedan ganar ,porque pueden ir paras abajo con el oil,una acción,oro cualquier cosa ,siempre buscan algo para abajo porque la única manera que disfrutan es con la destrucción de riqueza ,si no laven para buscan algo para abajo.a esos me refiero lo que sea pra abajo

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 09, 2016 7:45 pm

Tenemos como un 8% que remontar en la local, les pido a los muchachos que el CCL lo pongan en las nubes así no sentimos tanto este porcentaje, en una de esas mañana terminamos :arriba: en la local o con plaza negativa. :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Feb 09, 2016 7:40 pm

Bochaterow escribió:Es un análisis psicológico de la gente que siempre juega a la baja ,no lo hice yo , el que siempre juega a la baja en un mercado accionario ,disfruta con la destrucción de riqueza ,es un pesimista y generalmente un fracasado en la vida ,

Totalmente de acuerdo! Es preferible fundirse, pero con optimismo... :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 7:37 pm

mr_osiris escribió:Es terrible esta pebeta..
Ella sabe que es marginal el after, pero Ella se resiste a pasar la noche en rojo.... :mrgreen:

falta que aparezca Arnaldo007 y mañana seguir de caipi :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 7:33 pm

[quote="Bochaterow"][/quote]

no se si influye o no, trato de no mezclar mi laburo con esto, de hecho leo a los muchachos, saco conclusiones (acertadas y erradas) ahora le puse una parte al alza, en fin creo que hay traders para arriba y para abajo, pero tambien me parece muy fuerte catalogar a un bajista como fracasado y mas cuando hace una diferencia, soy opositor de las calificaciones por lo que hacen (la plata la pone cada uno y no soy juez de nada) y mas en el caso de los que aciertan, primero trato de ver si no sere yo el que esta errado, pero bueno son cuestiones de cada uno, es como decir que el que hace estratejias con puts y call es un gonca :mrgreen: y tal vez solo busca ganancia estando cubierto .... hay que respetar a todos y no tengas dudas que de todos se aprende algo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 09, 2016 7:31 pm

Es terrible esta pebeta..
Ella sabe que es marginal el after, pero Ella se resiste a pasar la noche en rojo.... :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 09, 2016 7:26 pm

[quote="jorgecal71"]bocha eso aplica seguramente a mucha gente, tene en cuenta tambien que si realmente haces lo que tenes que hacer, lo que opine un bajista o un alcista debiera indefectiblemente succionarte un testiculo :mrgreen: el dia que yo aca vea alguien que tiene poderes para que con solo sus comentarios mueva por si solo la direccion del mismo ahi estare un poco mas preocupado :mrgreen:, para tener en cuenta todo esto que estoy tratando de aportar y que aplica perfectamente en este papel toma la definicion de loco del tio alberto : LOCO ES AQUEL QUE HACIENDO SIEMPRE LO MISMO ESPERA
En tu caso es completamente distinto porque tiene una lógica impecable,si baja mucho el PETROLEO puede empeorar la situación de tu laburo por lo cual ,la lógica es que te cubras jugando a la baja y disfrutes tanto la bajo como la suba

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”