Si claro,, pero hay que manotear de donde venga,, vamos promediando,, pero yo prefiero esperar hasta que pase la tormenta dolarizado y criptonizado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, yo estoy pudiendo operar mep desde hace un par de dias ,, hoy mep 179 ,, dai 187.26![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Cuabdo llegue el salario de 100 no te estalla nada. La gente de clase media va a laburar freelance de cualquier cosa y pasar la guita x afuera. Y eso va a hacer mie*** al estado que se va a perder cada vez mas los aportes y contribuciones y que se niega lo innegable. Que el trabajo sea en la moneda q sea es del trabajador. El 100%.
Harry Forever escribió: ↑ Finanzas Argy
El dólar blue sube otros $2 y se vende a $192 en el microcentro porteño. La brecha con el dólar mayorista, que cotiza a $99,37, alcanza al 93,2%.
En el GBA se vende en torno a los $195, en promedio.
El CCL "libre" (YPFD) en $201,20
Para aquellos que preguntaban por los 200....
A la vuelta de la esquina, con el caviat, que cuando lo pase, no sabemos donde va a parar.
A Pik lo veo para campeonar en el jueguito...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, chory461, DON VINCENZO, el indio, Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 397 invitados