ljscodex escribió:![]()
![]()
Mi habilidad es deducir a partir cuanto va a estar el papel sin fundamentos.
$150 en el corto plazo (2 horas)
Puede fallar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:![]()
![]()
lalobranca escribió:y cómo hacen para verlo si está oculto?
Razinger48 escribió:
Tiene el sexto sentido de PGR, es una habilidad que se adquiere cuando se está mucho tiempo en el papel
lalobranca escribió:y cómo hacen para verlo si está oculto?
ljscodex escribió:aparecio un godito oculto
mkb escribió:Cuanta debilidad al alza, papitoooooo![]()
Brizzio66 escribió:Hola ljscodex y Tecnicalpro, BUENOS DIAS, ya estoy trabajando en la REPRESA "LA BARRANCOSA (EX CEPERNIC) Y CONDOR CLIFF (EX NESTOR KIRCHNER, debe haber mucha gente contenta que le sacaron el nombre de Kirchner). Ahora el nombre LA BARRANCOSA es "hodiondo" el nombre y si que estoy contento.
También vi como Tecnicalpro le mandaba sus saludos a R. Finanzas por como habían echo conch@@ a la cuyana desde $ 32 a $ 25 ... y TENIAN QUE SER ROSARINOS para ser garcas, jajaja ... para un CORDOBES no hay nada peor que un ROSARINO, jajajaj ... perdón si hay algún rosarino en el foro.
Acá en PGR también tengo bastantes pepelitos, pero a esta acción se las dejo que la manejen Uds. "dos" que son las "capos" de este FORO.
Saludos y buenas ganancias !!!
ljscodex escribió:Tech, amigo, a 2 minutos no hay venta.....
Esto es muy muy raro y creo que lo he visto muy muy pocas veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, chelo, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, Lobito, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 398 invitados