con Aluar todavia no empataste la inflación del año..vende HUMO
arranco el año en 49 y esta 70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ hay vasos comunicantes entre el central y el blue.. como diria el abuelo
si el blue va a 200 punta compra, se activa el pure a full y no queda un dolar en las reservas liquidas
hernan1974 escribió: ↑ hay vasos comunicantes entre el central y el blue.. como diria el abuelo
si el blue va a 200 punta compra, se activa el pure a full y no queda un dolar en las reservas liquidas
maoz escribió: ↑ No entienden nada, están todos los dólares convergiendo a 145, está clarísimo.
By the way, en mi opinión el blue esta subvaluado por lo pronto con respecto al Mep libre (190) y al CCL libre (200). En estos días el blue subió 5 mangos y en tres meses 10, no es para tanto. Debería estar 20 pesos arriba de los otros dólares financieros. No se si va a hacer ese dibujo pero para la foto de hoy debería subir a 220 yo creo.
Pero siempre, como todos sabemos para converger como ya nos dijeron a 145 a fin de año y a 133 a diciembre del 2022.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], dawkings, EL REY, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, qqmelo, quique43, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 331 invitados