Cal escribió: ↑ La primaria nene...termina la primaria..
Ahora...1) se escribe MCDONALD´S...animal bruto
2) ganancia EN DOLARES DESDE EL 1 DE ENERO 2021 a hoy....15,7%
Te pido por favor que no me pongas porcentaje de ganancias en pesos de cualquier galpon....ahorrate que todos se te caguen de risa....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
- Adjuntos
-
- Screenshot_20211022-165843_Chrome.jpg (392.1 KiB) Visto 1253 veces
tornado_46 escribió: ↑ Che bol*** sos insoportable, no probaste con un buen psicologo y medicación.
mira Tornado...sin suben el tono y quieren ir al barro...vamos al barro
si se manejan con humildad y buscando consensos y dialogo...encantado....
Ahora...porque uno se tiene que bancar el tren de no se que mie***, el ninguneo y el insulto asi porque si ???
cuando contestas en el mismo nivel sos un inadaptado y antisocial ??? son unos fenomenos ...
-
Cal escribió: ↑ La primaria nene...termina la primaria..
Te pido por favor que no me pongas porcentaje de ganancias en pesos de cualquier galpon....ahorrate que todos se te caguen de risa....
Che ****** sos insoportable, no probaste con un buen psicologo y medicación.
La primaria nene...termina la primaria..
Cal escribió: ↑ yo tambien desaparezco hasta el lunes porque seguro el polentero de >JotaB, Dr.Marcos, pobre hombre y ALzeimereir hoy se dieron un baño de realidad y no van a aparecer jajajjaja y como dice el BOBO mayor...quieren mas ??? VAN A TENER :::esto recien empieza...
polenta y polenta para todos los pavotes amantes del peso devaluado argento !!!! Van a transpirar un poquito en verano ...que lástima jajajja
Ufffff !! Hay gente que en un campeonato de sore Ts sale segunda por Sore T !!
-
Cal escribió: ↑ yo tambien desaparezco hasta el lunes porque seguro el polentero de >JotaB, Dr.Marcos, pobre hombre y ALzeimereir hoy se dieron un baño de realidad y no van a aparecer jajajjaja y como dice el BOBO mayor...quieren mas ??? VAN A TENER :::esto recien empieza...
polenta y polenta para todos los pavotes amantes del peso devaluado argento !!!! Van a transpirar un poquito en verano ...que lástima jajajja
chau chau.
yo me quedo leyendo, está interesante el foro, y sin tu presencia será joya.
-
Tenés todos los Cedear brasileros que últimamente tienen volumen de enchufe. Que van a perder por goleada con el merval. Mientras le vaya bien a lula se van a destruir.
yo tambien desaparezco hasta el lunes porque seguro el polentero de >JotaB, Dr.Marcos, pobre hombre y ALzeimereir hoy se dieron un baño de realidad y no van a aparecer jajajjaja y como dice el BOBO mayor...quieren mas ??? VAN A TENER :::esto recien empieza...
Jaja lo medi en pesos porque las dos valian 1000 masomenos t esta 1700 y mirgor 4000 casi
El dolar vale lo mismo q el año pasado jaja
Pobre cal
Harry Forever escribió: ↑ Blue cierra en 195 la semana, riesgo pais trepa a 1,674.
Veamos el lado bueno: es mas facil dividir por 200.
Que tengan buen finde.
Yo ? Me rajo a ver la F1 en Austin.
FIN
![]()

y los polenteros con pesos tomar mate en ciudad de los niños camino Gral Belgrano
-
Harry Forever escribió: ↑ Blue cierra en 195 la semana, riesgo pais trepa a 1,674.
Veamos el lado bueno: es mas facil dividir por 200.
Que tengan buen finde.
Yo ? Me rajo a ver la F1 en Austin.
FIN
![]()
Vamooooooooooooooooooo!!!!