y este papel tiene que recuperar de maximos mas del 57%
Mientras que otros ya pasaron sus maximos
Aca se trata de plata...y el mercado no la quiere..eso esta mas que claro
Y maricona tu abuela...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsamagica escribió:Este es el papel lider mas barato del merval gente. Esta cotizando a la quinta parte del valor libro real. Vimos un semestre muy malo afectado por la parada de planta + la recesion mas fuerte quizas desde 2002.
Pensado a unos meses el camino aqui es solo para arriba.
LogNormal escribió:a ver si aflojan con la boludes de quién mueve más plata...
Lo importante acá es ver qué carajo va a pasar con la empresa, porque si estamos en el piso del piso (se prendió fuego la planta, la pararon por mantenimiento, la recesión más fuerte desde 2001, etc) la discusión es: 1 - va a recuperarse? 2 - cuanto le va a llevar? Si no, tenemos que hacer las valijas e irnos, muchachos. Ya ni siquiera pongo en consideración los drivers "fantasmas" que estuvieron mencionando (tissue 2, PSAG) ya que se notó claramente que no era prioridad (apenas les prestaron un mango en ON a tasas usureras lo primero que hicieron fue comprar la distribuidora). Ahora bien, si apostamos en el peor momento y las cosas salen bien, parecería ser una muy buena oportunidad, pero tiene mucho más riesgo que sentarse por ejemplo en AGRO o CRESUD y no estoy si el papel compensa ese plus de riesgo... por lo pronto estoy viendo muy de cerca la cotización y viendo si vendo todo o promedio para abajo.
fabio escribió:Que estas viendo, si lleva apenas 3 millones, hay 15 acciones que están moviendo mas
Javierdib escribió:yo la cuento en el puesto 18
Javierdib escribió:yo le tire unas fichitas a aen, esta en el piso
fabio escribió:Que estas viendo, si lleva apenas 3 millones, hay 15 acciones que están moviendo mas
boquita escribió:QUE BARBAROOO, LE HUBIERA ENTRADO A PRINCIPIOS DE AÑO A PCSUR, Y TENIA EL TRIPLE DE CELULOSA..LAPUTAQUELAPARIOLACONCHADESUMADRE![]()
![]()
fabio escribió:7? Pero estas distorsionando la realidad ya, no ves el panel?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], matute05, PELÉ, Semrush [Bot] y 196 invitados