TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que me llama la atención es que todos estos personajes desacreditan pero no dan un solo argumento tecnico de donde está el supuesto error en mis analisis... ni uno solo.... me ENCANTARIA que expongan una vision contraria a la mía pero con un argumento para poder debatirla, tal vez esté errado como dicen... ponele... demostramelo, argumenten algo...... pero no ... la nada misma... SOLO LA AGRESION y flechitas.
-
ciber patotas ? estan davinci, rojo, victr y Diego intentado desacreditar un analisis mio y Jose Enrique pide por favor que la corten... Jose Enrique sos mi ciber patota...

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Cuidado davinci, te estás enfrentando al campeón mundial de lucha en el barro, en ese ámbito es el mejor, sin dudas, es experto en conventillos y armar ciberpatotas. Y si se le complica te manda a banear, después habla de espacios de intercambio![]()
A la hora de operar, lo de siempre, gana con el Merval al alza y pierde con el Merval en baja. Porque hace siempre lo mismo y los resultados serán, como es de esperar, en función del Merval. Ahora gana y entra en euforia, en cuanto el Merval corrige pierde lo ganado y los verás llorando por los rincones, tal como lo vimos en CVH, Pampa y otras que ya ni me acuerdo ni guardo registro, porque cada día interesa menos.
Saludos.
uhhhh tenia que aparecer..... que tipo raro que sos.... debe ser la decima vez que te digo que en cvh sali por Stop loss no lo entendes... entre y sali 10 veces de cvh, nunca me quedo comprado en las bajas largas...que tipo cabeza dura por favor ..... eN PAMPA nunca en mi vida meti un trade que me saque el Sl IMAGINATE...... o sea cualquier cosa decis... antes de las paso sali de toda renta variable y l opostie por todos lados.... ... solo te faltan 3 o 4 post y vovles con lo del vulgo.... dale...

-
davinci escribió: ↑ neurus, puede que mongo sea un poco intemperante en sus posts, pero sabe operar- es lo que cta. En tu caso, queres hacer AT pero no tenes idea, tus graficos muestran que estas absolutamente confundido, usas mal los indicadores, mal configurados, los osciladores, y la ensalada que haces.. no te lleva a nada mas que a equivocarte en el A del mrkt, pero si te lo dicen te queres hacer el vivo ().. pero bueno, segui que vas bien.
![]()
![]()
Cuidado davinci, te estás enfrentando al campeón mundial de lucha en el barro, en ese ámbito es el mejor, sin dudas, es experto en conventillos y armar ciberpatotas. Y si se le complica te manda a banear, después habla de espacios de intercambio

A la hora de operar, lo de siempre, gana con el Merval al alza y pierde con el Merval en baja. Porque hace siempre lo mismo y los resultados serán, como es de esperar, en función del Merval. Ahora gana y entra en euforia, en cuanto el Merval corrige pierde lo ganado y los verás llorando por los rincones, tal como lo vimos en CVH, Pampa y otras que ya ni me acuerdo ni guardo registro, porque cada día interesa menos.
Saludos.
-
davinci escribió: ↑ neurus, puede que mongo sea un poco intemperante en sus posts, pero sabe operar- es lo que cta. En tu caso, queres hacer AT pero no tenes idea, tus graficos muestran que estas absolutamente confundido, usas mal los indicadores, mal configurados, los osciladores, y la ensalada que haces.. no te lleva a nada mas que a equivocarte en el A del mrkt, pero si te lo dicen te queres hacer el vivo ().. pero bueno, segui que vas bien.
PORFAVOR TE LO PIDO TERMINALA AHORA ENSERIO YA CANSAS

-
![]()
![]()
si si... muy mal... mis analisis no sirven... no se nada... mal configurado indicadores.... si si... Si con todo eso TAAAAAAN malo meti solo en tgn 6 trades exitosos desde abril... los % de cada uno te los dejo calcular a vos para que te pongas mas rojito aún de la envidia.
( 1 solo trade fallido con Stop loss en circulo rojo ) y tres entradas en proceso actualmente, con precio actual por encima del precio en las 3 compras... en fin...
Vos novatin tuviste este rendimiento ? para postear son campeones... pero MIREN LA COMITENTE...es la única verdad.
Solo decirte...... una cosa es que seas burros, eso se soluciona estudiando, pero sos ignorante y a su vez descalificas al otro eso es tipico de Argento mediocre.
- Adjuntos
-
- cerrada de orto.png (214.69 KiB) Visto 743 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Davinci, no me extraña en lo mas mínimo que busques referencias de Mongo... tal para cual.
neurus, puede que mongo sea un poco intemperante en sus posts, pero sabe operar- es lo que cta. En tu caso, queres hacer AT pero no tenes idea, tus graficos muestran que estas absolutamente confundido, usas mal los indicadores, mal configurados, los osciladores, y la ensalada que haces.. no te lleva a nada mas que a equivocarte en el A del mrkt, pero si te lo dicen te queres hacer el vivo (

-
Davinci, no me extraña en lo mas mínimo que busques referencias de Mongo... tal para cual.
jose enrique escribió: ↑ Pobre hombre? que mente estrecha das verguenza ajena lo unico que te interesa es agredir pero sos tan tonto que ni sabes
agredir o sea das lastima.Es lamentable en otros tiempos no se si existe todavia en algun forito habia uno que hacia lo mismo que vos agredir gratuitamente Magnanimo![]()
![]()
relee los posteos..jose enrique.

-
ProfNeurus escribió: ↑ Un tipo como Victor que en 70 pesos posteaba todo el dia que compraba.. no tiene cara para hacerse el canchero subiendo flechitas
Bobina , nunca compre a $ 70, tengo comprados 500K a un promedio de $1,23.
Hice mal mal ??

-
davinci escribió: ↑ 1-. buen analisis.. hacia falta la explicacion..
2-. bue..otra!
3-. vamos a esperar unos dias..
4-. estas con la plancha en la mano?
5-. va camino a la costa?
6-. lo mejor del analisis..
neurus.. te digo y te repito.. vas a seguir perdiendo plata, ponete a estudiar, escucha a los que saben y caso contrarios dedica este tiempo a otra cosa .. porque aca lo estas perdiendo, o como dice Mongo vas a terminar pidiendo ..![]()
Pobre hombre? que mente estrecha das verguenza ajena lo unico que te interesa es agredir pero sos tan tonto que ni sabes
agredir o sea das lastima.Es lamentable en otros tiempos no se si existe todavia en algun forito habia uno que hacia lo mismo que vos agredir gratuitamente Magnanimo

ProfNeurus escribió: ↑ Davinci, no sabes hablar de otra cosa que no sea de mi? y para colmo con CERO argumento tecnico... Cuando un analisis tecnico tuyo ? A NO para.. ahora ya te sumaste al grupo que no le importan los graficos... antes decias que tus graficos y analsis eran "pro" ahora te sumas a los que detestan los at por IGNORANTES.... sos de lo malo ya lo peor
no entendes ni ese post??

ProfNeurus escribió: ↑ Un tipo como Victor que en 70 pesos posteaba todo el dia que compraba.. no tiene cara para hacerse el canchero subiendo flechitas
te sentis bien??..

-
Davinci, no sabes hablar de otra cosa que no sea de mi? y para colmo con CERO argumento tecnico... Cuando un analisis tecnico tuyo ? A NO para.. ahora ya te sumaste al grupo que no le importan los graficos... antes decias que tus graficos y analsis eran "pro" ahora te sumas a los que detestan los at por IGNORANTES.... sos de lo malo ya lo peor