COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... r-3899682/
Hola Soy nuevo, pero sigo al foro de hace rato y a come tambien. Dejo noticias de Palermo Aike
Hola Soy nuevo, pero sigo al foro de hace rato y a come tambien. Dejo noticias de Palermo Aike
-
Alguien sabe dónde puedo ver los lanzamientos descubiertos que tiene esta loteria?. Eso salia en el IAMC, pero dejaron de emitirlo.
Quiero ver si los chicos malos van por la 240 o por la 300 al opex.

Quiero ver si los chicos malos van por la 240 o por la 300 al opex.

por ahora esta muerta..
plancha total
plancha total
Creo q levantan las tolderias de vaca muerta que dio mucho y se van para palermo aike 

Paciencia ya llegaran dias gloriosos!!

Morixe c baja inflacion facturara mas, Cerro Negro va a empezar a facturar, igual q Dapsa.
CGC camina sola, fijate la el cuadro que puso Cali ayer, como la produccion se multiplico por diez en unos años.
Ya se van a llevar todo!

La onda va por Come, Aluar, Cresud 

Sigan sigan.... vamos que se vuela!!!!

-
Al que vio la rueda de hoy y sabe interpretar este papel se dará cuenta que mañana será inútil poner una venta debajo de 270 porque lo van a limpiar, barren para arriba, se corren y luego para abajo.
Es clarísimo como juegan con los nervios de los que poco entienden.
Es clarísimo como juegan con los nervios de los que poco entienden.
-
Si y es hermoso que pase eso..están acumulando.. no hay nada más maravilloso que estar en un papel que esta en piso y acumulando.. es como cuando tu hijo es un bebé pequeño no queres qué crezca..

En metro fue igual.. come no es cresud.. no está come al menos..