VALE Vale

Acciones, ETFs
egis

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar Dic 12, 2017 5:04 pm

Chicos...
No deben estar enterados porque si lo estuviesen ya estarían posteando mil mensajes con pitos y matracas porque VALE ha rebotado y se encuentra en alza y verde limón.

Eso sí...
También deberían atender a la otra cuestión esencial en este foro: Protestar contra el CCL porque está muy bajo.

Así que ahora que saben que VALE en yankilandia está a 10,91 y aquí en 93,40 ya puede empezar a postear lo de siempre. :P

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mar Dic 12, 2017 5:02 pm

se dio vuelta

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 12, 2017 3:32 pm

egis escribió:Chicos...
¿Siguen llorando como de costumbre?
Bueno... enjuguen vuestras lágrimas y atiendan que les traigo una oferta especial:
Pañuelos Carilinas un 20% off
Para completar el ajuar también tengo chupetes, pañales y también peluches de felpa ideal para abrazarlos y no sentirse tan desamparados cuando Vale baja un 0,90% (¡Qué horror! ¿Cómo puede ser posible que una acción baje casi un 1%?)

¡Ay!
SI no me lo tomara en joda... me haría mucha mala sangre.

¡Chicos!
Sólo habrá que espera un cacho, la cosa está mejor de lo que ustedes piensan.

PERO Q DOLOOORRRR

egis

Mensajepor egis » Mar Dic 12, 2017 3:25 pm

Chicos...
¿Siguen llorando como de costumbre?
Bueno... enjuguen vuestras lágrimas y atiendan que les traigo una oferta especial:
Pañuelos Carilinas un 20% off
Para completar el ajuar también tengo chupetes, pañales y también peluches de felpa ideal para abrazarlos y no sentirse tan desamparados cuando Vale baja un 0,90% (¡Qué horror! ¿Cómo puede ser posible que una acción baje casi un 1%?)

¡Ay!
SI no me lo tomara en joda... me haría mucha mala sangre.

¡Chicos!
Sólo habrá que espera un cacho, la cosa está mejor de lo que ustedes piensan.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Dic 12, 2017 12:03 pm

gina escribió:a Vale todo le cae mal, perece mi perra....jua...es para largar todo al caraj.

Esto parecen esperar algunos, y comprar abajo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 12, 2017 11:41 am

FedeAndres escribió:Ojo que el año no terminó aún... Quiero ver que pasa si al cierre de esta semana se acomoda arriba de los 11USD de vuelta...

Veremos.

Por mi que vuele..estoy recontra comprado..peeero..

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 12, 2017 11:38 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Seguramente estamos anciosos..lo estoy. Pero realmente a una empresa que hace bien los deberes y que esta en precio atras en la cola...muy atras...en realidad imagine otros precios para fin de año...estuvimos lejos..(pensaba que entre 12,5-14Dls podria haber cerrado). Hay que seguir esperando..pero para los lanzadores es muy facil frenarla x el momento.

por su parte agrego que de corto va a empezar a jugar la inestabilidad politica de Brasil dado que se acercan las elecciones y con eso la volatilidad va a ir en aumento...creo que no la vamos a tener fácil. (ojalá la pifie totalmente).

Ojo que el año no terminó aún... Quiero ver que pasa si al cierre de esta semana se acomoda arriba de los 11USD de vuelta...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 12, 2017 11:36 am

FedeAndres escribió:Tal vez estamos ansiosos por que suba. Pensemos que dic a dic subió un 20%, y los fundamentos mejoraron tambien.

Seguramente estamos anciosos..lo estoy. Pero realmente a una empresa que hace bien los deberes y que esta en precio atras en la cola...muy atras...en realidad imagine otros precios para fin de año...estuvimos lejos..(pensaba que entre 12,5-14Dls podria haber cerrado). Hay que seguir esperando..pero para los lanzadores es muy facil frenarla x el momento.

por su parte agrego que de corto va a empezar a jugar la inestabilidad politica de Brasil dado que se acercan las elecciones y con eso la volatilidad va a ir en aumento...creo que no la vamos a tener fácil. (ojalá la pifie totalmente).

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 12, 2017 11:27 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si lo se..pero fijate que el mercado se va pasando por el ogt esas cosas..y en el Pre se esta manadando lindo clavado..ya estamos-2%..

Vale viene mostrando eso..cuando tiene todo para salir se pincha..y mi simple opinión es que hasta que no acomode fuerte lo de la deuda nos van a seguir tirando al bombo.

Tal vez estamos ansiosos por que suba. Pensemos que dic a dic subió un 20%, y los fundamentos mejoraron tambien.

gina

Mensajepor gina » Mar Dic 12, 2017 11:26 am

a Vale todo le cae mal, perece mi perra....jua...es para largar todo al caraj.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 12, 2017 11:22 am

FedeAndres escribió:A vale la beneficia

Si lo se..pero fijate que el mercado se va pasando por el ogt esas cosas..y en el Pre se esta manadando lindo clavado..ya estamos-2%..

Vale viene mostrando eso..cuando tiene todo para salir se pincha..y mi simple opinión es que hasta que no acomode fuerte lo de la deuda nos van a seguir tirando al bombo.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 12, 2017 11:10 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:BRL sigue depreciandose...eso no ayuda a Brasil en gral. sumado a IO q fue a -1,1% ahora..veremos..

A vale la beneficia

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 12, 2017 11:10 am

BRL sigue depreciandose...eso no ayuda a Brasil en gral. sumado a IO q fue a -1,1% ahora..veremos..

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 12, 2017 11:04 am

Baltic Dry: subiendo
Nickel: subiendo
Cobre: subiendo
Carbon: subiendo
Iron Ore: bajando el futuro, subiendo el spot.

De las 3 "big three", la de mayor volumen el el pre neutra.

No debería ser un mal día.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 12, 2017 11:03 am

FedeAndres escribió:Si bien todo es posible, no lo veo che. Salvo que hayas querido poner la zona de los 10.60

EN LOS ULTIMOS 3 MESES ESTUVO 3 VECES EN NIVELES DE 9.70. WHY NOT?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”