benja escribió:Estimados, recorriendo varios foros veo que el entusiasmo, la excitación que genera un 9 o 10% de suba diaria de un papel (sobre todo del panel general) olvidan que estamos en default técnico. No hace falta ya el fallo de la Corte, creo que esto ya es un hecho. Esto a mi escaso y humilde entender no está descontado en los precios, o al menos gran parte. Ergo..antes de seguir con estás subas. amerítase una corrección. Importante corrección en correlato a lo que pase en el exterior. Me parece que el verde de mañana es una celebración de la postergación del ataque del Imperio a Syria
benja, con todo respeto te pregunto. ¿No pensas que ese analisis que haces sobre los fondos y el default tecnico el mercado no lo sabe? Dejame decirte que en el precio actual de los papeles esta descontada toda información, ya sea positiva ó negativa. Argentina esta disociada de los mercados y es culpa de nosotros (EN REALIDAD DE LOS QUE NOS GOBIERNAN, PERO LLEGARON AHI POR EL VOTO DEL PUEBLO) y no se fija si EEUU ataca ó no a Siria, el inversor mira los precios regalados que hay, de hecho hay papeles que tienen muy buenos fundamentals y estan subiendo igual ó apenas por encima de la inflación, y creo que se estan reacomodando algunos papeles con perspectivas positivas a futuro (LA BOLSA SIEMPRE SE ADELANTA A LOS ACONTECIMIENTOS ECONOMICOS FUTUROS, YA SEAN OPTIMISTAS Ó PESIMISTAS) y lo que estamos viendo es a concecuencia de lo sucedido en las PASO, el inversor vislumbra un cambio politico y por ende economico, ya que el que se postule y sea el más firme opositor a este gobierno, querra hacer una EXCELENTE GESTIÓN para postularse otro periodo, y estan haciendo lectura de todo lo que este gobierno desoye que en definitiva es la vos de los que en su momento los catapultaron en el poder.
Espero no tomes a mal mi opinión y dejame decirte que tú analisis es tan valioso como el mio. Abrazo grande!!!!!