TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ERAR 2,740 -0,364 111.000 2.780 2.780 111.000 5.032.457 339 17:00
Jajaja, $ 2,74, como la marcan a proposito. Mepa que volvemos a $ 2,69
ferlobo escribió:cuando puedas te lo recomendaria. El saber no ocupa lugar y menos ahora que vienen en PDF
Ximena escribió: Si, lo estoy considerando seriamente. Supongo que tengo que arrancar por lo básico! Me voy a poner a averiguar pero si sabés dónde dan algún curso de estos avisame!!
Perdón que me meta, pero si lees buena parte de la bibliografía, y nos seguís a todos nosotros... probablemente puedas prescindir de varios cursos.
saludos
-
rickymansella escribió:2,77 muy buen ierre![]()
si que forros labajaron con 2 centavos
2.74 con dibujo incluido!!! 

ferlobo escribió:cuando puedas te lo recomendaria. El saber no ocupa lugar y menos ahora que vienen en PDF
Si, lo estoy considerando seriamente. Supongo que tengo que arrancar por lo básico! Me voy a poner a averiguar pero si sabés dónde dan algún curso de estos avisame!!
-
rickymansella escribió:2,77 muy buen ierre![]()
Tengo cierre en 2,74
-
2,77 muy buen ierre

Gracias Ferlobo
!! Necesito hacer un curso de esto me parece...
[/quote]
cuando puedas te lo recomendaria. El saber no ocupa lugar y menos ahora que vienen en PDF

cuando puedas te lo recomendaria. El saber no ocupa lugar y menos ahora que vienen en PDF

ferlobo escribió:Xime por una cuestion de tiempos personales me dedico mas al análisis técnico pero el análisis fundamental es mas preciso y te permite conocer cual debiera ser el precio de la acción en funcion a lo que genera, su management, su financiamiento, etc. Digamos que el AF es para conocer el precio de la accion en el tiempo y el AT te da el timming para entrar y salir (haciendo arbitraje)
Gracias Ferlobo

-
Siempre se puede ser más elocuente.
Clarísima la definición... lo mío es criollo viteh
Clarísima la definición... lo mío es criollo viteh
ferlobo escribió:Analisis Tecnico y Analisis Fundamental. El tecnico basa su analisis en graficos y en reglas especificas (por ej: El pasado se repite con lo cual se respetan maximos, minimos, formas, etc.) El analisis fundamental basa su analisis en el flujo de fondos que genera la empresa, el entorno economico, sus estrategias, etc.
Ambos analisis son complementarios
Xime por una cuestion de tiempos personales me dedico mas al análisis técnico pero el análisis fundamental es mas preciso y te permite conocer cual debiera ser el precio de la acción en funcion a lo que genera, su management, su financiamiento, etc. Digamos que el AF es para conocer el precio de la accion en el tiempo y el AT te da el timming para entrar y salir (haciendo arbitraje)
[quote="Ximena
Ferlobo, qué es el AT y el AF?[/quote]
Analisis Tecnico y Analisis Fundamental. El tecnico basa su analisis en graficos y en reglas especificas (por ej: El pasado se repite con lo cual se respetan maximos, minimos, formas, etc.) El analisis fundamental basa su analisis en el flujo de fondos que genera la empresa, el entorno economico, sus estrategias, etc.
Ferlobo, qué es el AT y el AF?[/quote]
Analisis Tecnico y Analisis Fundamental. El tecnico basa su analisis en graficos y en reglas especificas (por ej: El pasado se repite con lo cual se respetan maximos, minimos, formas, etc.) El analisis fundamental basa su analisis en el flujo de fondos que genera la empresa, el entorno economico, sus estrategias, etc.
fedemoller escribió: AT = Análisis Técnico
AF = Análisis Fundamental
Gracias Fede!!

-
ferlobo escribió: Bichito este papel es asi, lo bajan con poquito para que puedan seguir comprando lotes y papeles. Pero respeta el AT y el AF a full!!!
Ximena escribió:Ferlobo, qué es el AT y el AF?
AT = Análisis Técnico
AF = Análisis Fundamental