dragon escribió:PERDON 2.92 , 2.83 MUCHA PRECION
AFUERA 3.05 salió bien la quinta operación 11 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:PERDON 2.92 , 2.83 MUCHA PRECION
Tornado882 escribió:El oil esta furioso, creo que arriba de 28,3 va a 29,3
dragon escribió:parece la 3 Tornado
Tornado882 escribió:Anotame con la 3
dragon escribió:Lo que pasa es que no tenés idea cómo funciona la bolsa
haber Neo juguemos un poquito,
elegí algunas opciones para hoy
1 - cierra el gap que deja en el apertura y se mantiene en rango de precio 2.90 ,3.0
2 - cierra medio gap , sale y busca los 3.25
3- no cierra el gap y busca los 3,25 de una
4- no cierra gap y busca los 3.50
5- cierra el gap y cae por debajo de 2.90
6- cierra medio gap y busca los 3.50
Yo elijó la opción 2
hagan sus apuestas dale Neo vos que sabes
elpipa escribió:Puede haber rebote del oil hasta un máximo de 29,38 para luego caída libre
Raul escribió:huyyyy que tormenta se viene para la tarde/noche en rosario y alrededores che..............hACER EN EL CENTRO YA MISMO O DEJARLO PARA EL LUNES pues el sabado continua esto.......................nietitos quedarse en sus respectivas casitas y no romper pelotas de los nonitos..................
listro che queria decir solamente esto ahora continuemos en lo nuestro y que el oil llegue a 29 de una buena vez y deje de romper las pelotas
catarsis del viernes echa me despido hasta la media tarde, gracias por vuestra atencion :223
marcelo1975 escribió:Por ahora no tuve problemas.
Opero desde 2014.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hoplias55, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leonidas, ljoeo, marcosgino, Morlaco, nosoysuperman, OMG, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, vgvictor y 591 invitados