EDN Edenor
Re: EDN Edenor
pampa en verde y esta casi 

-
No quiero ser muy positivo, pero en esta situacion de mierd... 2 veces toco el piso del canal, y 2 veces lo respeto.... por mas volatil que sea esta accion, pareceria que tiene codigos jeje
Mañana Rock And Roll!!
-
Sedaro escribió:si yo tambien lo sigo por google y en un momento se colgo en -3.41 y no actualizaba, y en nasdaq ya esta a -0.70 que barbaro no entiendo nada no si si te ngo que comprar mas o vender lo que tengo y mañana que hacemos??
vende toooodooo !!!!!! a 6.50 te las compro todas las q tengas jejeje

si yo tambien lo sigo por google y en un momento se colgo en -3.41 y no actualizaba, y en nasdaq ya esta a -0.70 que barbaro no entiendo nada no si si te ngo que comprar mas o vender lo que tengo y mañana que hacemos
??

el profe escribió:0.70 el ADR dejen de festejar las bajas infieles!
Aca se festeja el rebote de mañana! nada de bajas...bueno en realidad los que estamos en condiciones de festejar vio..

Dcimo escribió:El mercado no se mancha!![]()
![]()
Jajajja, y va a terminar verde!! jajaj que cualiada

0.70 el ADR dejen de festejar las bajas infieles! 

El mercado no se mancha!

perdon se lleVan jajaja
estoy escribiendo a oscuras con la luz de la pantalla y las letras estan pegadas
estoy escribiendo a oscuras con la luz de la pantalla y las letras estan pegadas

Ahora 14.15 14.28 (-0.70) 15:23 hs.
-
Dcimo escribió: perdonalo ricardito (richard) perdio un lente de contacto hoy.volviendo al tema del vol de los ADRs en gral. y el default? y candela? y el Stay? y la Rufo?
No che, google me marcaba cuando hice el comentario esto, ahora si marca 14.27
EDN 13.88 -3.41%
13.88 -0.49 (-3.41%)
Real-time: 3:15PM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Vamos 14.27

maick escribió:ADR 3,34%otra vez... espero que suba por los comprados
1.09 en merval! se lleban todo lo que ponen en todos lados
El ADr está operando 14.09 - 14.24 (-1.11) último operado 15:17 hs.