TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 07, 2014 2:51 pm

eltaliban escribió:Caso Alvaredo:
En parte tiene razon , ya que el prospecto en pagina s-25 en el acápite Calculation date fija el primero de noviembre siguiente al año de referencia.
Parece que el chanta leyó el prospecto

y si..

Josef

Mensajepor Josef » Vie Feb 07, 2014 2:44 pm

Y como el pepe es en pesos, y lo licuan, y no paga a fin de año, se va a 6 y soy generoso.

Es, todavia, una notable oportunidad de venta para pasarse a dolares, o a acciones.

No va a haber otra oportunidad, esta es la ultima.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Feb 07, 2014 2:42 pm

Mr. Jones escribió:A ver... cuponeros!!!

NO me dirijo a los especuladores...con esa raza no se puede racionalizar, es pura fe, religion, suerte, esperanza, y brujeria.

El gobierno esta volanteando a la derecha...no porque quiera...porque ya se fue tan a la izquierda que paso la segunda banquina.

Devaluacion, suba de tarifas de transporte, se cayo futbol para todos, pero la intencion de traer un grupo privado de inversion, etc;

No pueden mover las estadisticas...!!!! , NO LO PUEDEN HACER...por que es un default del prospecto. !!!! DEFAULT. y si eso sucede se van...!!!.

Error, grave error, ya tocaron durante 7 años el indec para pagar menos por los bonos con cer.

Eso es un default tambien..... y van 7 años.

Lo van a hacer SI o SI.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 07, 2014 2:41 pm

Caso Alvaredo:
En parte tiene razon , ya que el prospecto en pagina s-25 en el acápite Calculation date fija el primero de noviembre siguiente al año de referencia.
Parece que el chanta leyó el prospecto

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 07, 2014 2:34 pm

eltaliban escribió:Lamentablemente en este pais todo puede suceder.
Alvared se basa en que el pago se define en noviembre.
Creo que es`´a equivocado. pero voy a ver el prospecto nuevamente

primero era en febrero la cosa. ahora lo pasaron a noviembre. en noviembre lo van a pasar para un día antes del corte. :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 07, 2014 2:25 pm

capi escribió:esto tiene que ser una masacre porque las palancas que pusieron para compensar la baja nominal son impresionantes lei varios en cifras terribles, espero que no hayan volcado la comitente,

CHIQUI1 escribió:[
Los caucionados van a tener que ir bajando algunas posiciones supongo, algun pronostico para el fin del dia estimado JAPI :mrgreen:

me olvidaba Coloso se esta cagando de risa. :mrgreen:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 07, 2014 1:43 pm

Lamentablemente en este pais todo puede suceder.
Alvared se basa en que el pago se define en noviembre.
Creo que es`´a equivocado. pero voy a ver el prospecto nuevamente

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 07, 2014 1:42 pm

si, comprar pesos :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 07, 2014 1:36 pm

capi escribió:esto tiene que ser una masacre porque las palancas que pusieron para compensar la baja nominal son impresionantes lei varios en cifras terribles, espero que no hayan volcado la comitente,

Los caucionados van a tener que ir bajando algunas posiciones supongo, algun pronostico para el fin del dia estimado JAPI :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 07, 2014 1:34 pm

esto tiene que ser una masacre porque las palancas que pusieron para compensar la baja nominal son impresionantes lei varios en cifras terribles, espero que no hayan volcado la comitente,

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 07, 2014 1:31 pm

Tanque ya casi el TVPE en 100

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Feb 07, 2014 1:19 pm

muy bien Mr. Jones. con lenguaje peculiar pero bien pensado... :respeto:

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Vie Feb 07, 2014 1:14 pm

A ver... cuponeros!!!

NO me dirijo a los especuladores...con esa raza no se puede racionalizar, es pura fe, religion, suerte, esperanza, y brujeria.

El gobierno esta volanteando a la derecha...no porque quiera...porque ya se fue tan a la izquierda que paso la segunda banquina.

Devaluacion, suba de tarifas de transporte, se cayo futbol para todos, pero la intencion de traer un grupo privado de inversion, etc;

No pueden mover las estadisticas...!!!! , NO LO PUEDEN HACER...por que es un default del prospecto. !!!! DEFAULT. y si eso sucede se van...!!!, la gente sale a la calle, etc etc, los bancos se retiran, y es la estocada final, la salida es arreglar y endeudarse, a la tasa que sea, pero te prestan???? si al 15%, bueno tendras que tomar esa tasa, default... ¿por que?? no pagar¡??, con el quilombo de los buitres...¿ que les hace pensar este stand by de las corte??, bueno mostrame como seguis y despues fallo, los yankies jugaran ellos su ultima carta...no la argentina... mira que tengo un fallo de mi corte para embargarles las reservas!!!!. asi que ojito con lo que hacen!!!., se les acabo la soga, hagan buena letra... y asi estan!!!...

que tienen que hacer??? doblar a la derecha!!!. Y no pueden elegir, es eso o nada, pero los cupones se pagan, y no es una eleccion que este gobierno puede hacer como si fueran DIOS, DIOS esta en todos lados pero atiende en Washingtong.

Yo tengo mas dudas con el Ro15, que con el cupon!.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 07, 2014 1:03 pm

Nicklaus escribió:Alvaredo diciendo en Radio Mitre que en Noviembre cambian las estadísticas para no garpar, los econochantas leen los prospectos de emisión???

ALVAREDO AGARRAME BIEN UN HUEVO :mrgreen:

Josef

Mensajepor Josef » Vie Feb 07, 2014 1:02 pm

Casperink escribió:Alguien escucho lo que dijo el Señor alvaredo en Radio Mitre hace 2 minutos? Que en Noviembre que viene dirán que van a revisar el crecimiento del 2013 supuesto en 5,1% + - y que lo hará de tal forma de no pagar en 2014 el cupón del 2013. Que opinan ustedes??

Aca vengo diciendo lo mismo hace meses, y no me creen.

Volver a “Foro Bursatil”