Esto se tiene que normalizar.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Estás diciendo cualquier cosa. El 31/12 cerró a $45. Con la baja de hoy y de todas estas ruedas lleva una suba del 30% en menos de 40 días.
Peterpan escribió:gastons, el mercado tiene mala memoria, se olvida rápido de subas y bajas, bah es mi experiencia.
gastons escribió:no creo que se recupere tan rapidamente de estos golpes que recibio en estos 3 dias; no llevo exactamente la cuenta de lo que habia subido en el año, creo que por ahi dijeron un 100% (no me dan las cuentas, calculo que estaran considerando diciembre), pero ahora ya esta abajo de 29% en el año; va a meter un rebote seguramente y despues vuelta para abajo.
gastons escribió:no creo que se recupere tan rapidamente de estos golpes que recibio en estos 3 dias; no llevo exactamente la cuenta de lo que habia subido en el año, creo que por ahi dijeron un 100% (no me dan las cuentas, calculo que estaran considerando diciembre), pero ahora ya esta abajo de 29% en el año; va a meter un rebote seguramente y despues vuelta para abajo.
bastian escribió:Espera a que te llegue la factura del gas y vemos.
gastons escribió:Esta plaza no se recompone mas. hagan intras porque para largo no creo que recupere la confianza para ponerle un mango
Peterpan escribió:Ojo que en los mercados bajistas, quien vende antes gana más, no digo que el mercado sea bajista pero
Lenny escribió:Y bueno, 2 pesos en 61,25 y 2 pesos a la venta en 61 pone alguno, habría que avisarle que no es "quien vende mas abajo gana"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados