TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estimados foristas, he leído varias veces que erar es refugio de valor, comprar dólares a 2 mangos, etc. Etc. Cosa que comparto. Ahora bien, bajo el supuesto de crisis, entendiendo la misma como opción de devaluación brusca por parte del gobierno, porque pensamos q frente a ese panorama, convien comprar acciones? Históricamente cuando hubo devaluaciones oficializadas la bolsa se va a pique. Si es asi, y compro erar a efectos devalutivos, no es mejor esperar a que se hunda y comprar ahí?
Bienvenido! Guillote!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Por mas vestido que me ponga por la Valdes no paso la barba me delata y en cuanto a las amigas lo mas que tengo es mi mujer y no seria tan malo de hacerles eso je
guillm escribió:Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos
Ya tenemos a la Capristo, imagínate si además Guillermina era de apellido Valdés, otra que explota erar

Bienvenido, algunos meses atrás, como usted, yo leía el foro, me anoté, y la verdad ha sido una muy buena decisión, pienso se aprende mucho al compartir con los cofrades de Rava. Saludos!
guillm escribió:Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos
Bienvenido y vale la aclaración pues acá no se tarda nada para acosarte 'sanamente'. ¿tenés amigas para presentar?

Lo que va a estar bueno aca, ademas de la mejora de margenes en Argentina, Brasil y Mexico, es el resultado por conversion a septiembre..... y cuando sinceren en serio.... ni hablar.
Una puesta en valor de la empresa.
Una puesta en valor de la empresa.
Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos
Muy buena noticia para ERAR, en especial para los que van a largo:
Pronostican una depresión en el precio del hierro para 2015
En el mercado señalan que el mineral promediará u$s 115 por tonelada el año que viene, un 19% menos que en la actualidad.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0087.html
Pronostican una depresión en el precio del hierro para 2015
En el mercado señalan que el mineral promediará u$s 115 por tonelada el año que viene, un 19% menos que en la actualidad.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0087.html
el_porteño escribió:eli es verdad. Sabes que salio de una pareja de rubios un nene morochito y el hijo le pregunta ¿MAMÁ, PORQUE USTEDES SON RUBIOS Y YO NEGRITO? y la madre le dice: "HIJO, AGRADECE QUE NO LADRAS, PORQUE ESA NOCHE FUE UN QILOMBO"![]()
![]()
jajajajajajajaja, bravisimo!!!!!!
Ahora se va a poner lindo aparecieron los compradores a pagar un poquito mas.
Si quieren llevar mis papelitos van a tener que subir un poco mas la oferta.
Si quieren llevar mis papelitos van a tener que subir un poco mas la oferta.
eli, mis respeto hacia usted (pensé que podía ser de Eliana
) además me alegro que se haya recuperado, no sabía que había estado complicado de salud...y seguro, hay que andar con cuidado, sino como dice ese viejo chiste de la orgía con la luz apagada en la que uno dice bueno bueno! vamos organizándonos porque yo recién he tocado una goma y ya me han culiao 3 veces 

-
eli es verdad. Sabes que salio de una pareja de rubios un nene morochito y el hijo le pregunta ¿MAMÁ, PORQUE USTEDES SON RUBIOS Y YO NEGRITO? y la madre le dice: "HIJO, AGRADECE QUE NO LADRAS, PORQUE ESA NOCHE FUE UN QILOMBO"

Roberto escribió:quienduda, eli es un muchacho acá del barrio, estuvo enfermucho hace 1 o 2 meses atrás, lo compartió con nosotros y desde acá le tiramos tanta buena onda y un poco de humor que creo que algo al menos lo ayudamos.![]()
Ximena...no te sientas presionada, acá las minas las tiene que traer el amigo porteño....pero se me hace que salen un poco caras!!! jaja...
repito....no te sientas presionada!!!![]()
![]()
Así es estimado.. me curó el foro.. aprovecho para agradecerle de paso Doc. Vi que anduvo tirando fichitas por indu.. con el amigo Smart..
Quien duda.. ojo con los nicks´s.. no vaya a ser cosa que te lleves sorpresas como me enteré que les pasó a unos aqui en el foro.. meta joda.. meta joda.. todos en pe**.. se ponen cariños y despues se despiertan todos juntos en situaciones incomodas.. (no sigo por respeto a las damas..) jajajjaa