TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Ene 11, 2012 2:04 pm

gracias a los q regalaron cupones estos dias , gracias totales

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 11, 2012 2:03 pm

martin escribió:No puedo creer que un tipo que lo ùnico que sabe es hacer lanzamiento con una de las acciones màs manipuladas del merval como es pampa salga a criticarme a mì ???.... :shock:
Yo todavìa no puedo evitar sorprenderme cuando aparecen ciertos foristas, en este tòpic, que ni siquiera suelen invertir en cupon (por lo menos esos es lo que dicen) a destilar su veneno solamente cuando baja. No sè si seràn resentidos o que les pasa en el bocho pero tienen cierta obsesiòn con algunos referentes de este tòpic (con el que màs suelen destilar su venenno es con Apolo) y tal vez algo de envidia porque los resultados de los activos en los cuales invertimos hablan por sì solos ????...

Le pegan a Apolo porque no sabe nada, no gano un mango, no ayudo a nadie a ganar, no da info de primera, siempre tira paparruchadas y ademas esta en la lona el pobre... :2230: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 11, 2012 2:03 pm

martin, acordate de algo: cuando uno expone su pensamiento corre el riesgo de ser aceptado o criticado.

Pero cuando uno
recibe la aceptacion o la critica, debe tambien pensar.... :2235:

Si la aceptacion viene de parte de un idiota, bueno, uno puede pensar que el idiota ha mejorado algo.

Pero cuando la critica viene de parte de un idiota.....bueno, eso deberia ponerte muy contento, porque si el idiota te critica quiere decir que tus ideas son buenas.

Por eso digo que siempre, ya sea en la aceptacion o en la critica , los idiotas me fortalecen.

y DEBERIAS sentirlo asi, ya que tus aportes FORTALECEN al foro.

abrazo

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 11, 2012 1:59 pm

No puedo creer que un tipo que lo ùnico que sabe es hacer lanzamiento con una de las acciones màs manipuladas del merval como es pampa salga a criticarme a mì ???.... :shock:
Yo todavìa no puedo evitar sorprenderme cuando aparecen ciertos foristas, en este tòpic, que ni siquiera suelen invertir en cupon (por lo menos esos es lo que dicen) a destilar su veneno solamente cuando baja. No sè si seràn resentidos o que les pasa en el bocho pero tienen cierta obsesiòn con algunos referentes de este tòpic (con el que màs suelen destilar su venenno es con Apolo) y tal vez algo de envidia porque los resultados de los activos en los cuales invertimos hablan por sì solos ????...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ene 11, 2012 1:51 pm

"OT Importante" Recien me llamaron de la comisaría "XX", llamó el comisario "YY", con desesperación me dice, "DEME SU NOMBRE", con tranquilidad le dije "NO, en que puedo ayudarlo señor".........y me dice deme con " Nombre femenino genérico" y le dije " Aca no vive nadie con ese nombre"....y me dice estoy hablando con el 4xyz-zxcd........y le dije "NO".........y cortó !!!
Ya ni los chorros saben afanar...............ojota :shock:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Ene 11, 2012 1:50 pm

10.84 Rusito trata de ser mas ecsato temporalmente, please

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ene 11, 2012 1:47 pm

canicasar in 10.80 como para practicar un poco

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2012 1:47 pm

risky escribió:Sigo con el OT de ERAR.
Hay una especie de efecto psicológico al producirse los splits (más fuerte todavía en caso de este, que sería bastante marcado), que hace que más gente esté dispuesta a comprar papeles "más baratos" (en realidad disminuye la nominalidad, ya que el "valor" permanecería constante). Esto es lo que muchas veces produce que luego de splits como este se produzcan aumentos en los precios nuevos. Ahora, que pase o no, ya es otro tema...

Por algo y escribí y diseñe una estrategia propia mía dedicandole capítulos en mi libro a esta cuestión, antes durante o despues del div, el precio sube ( teoría contraría a la mayoría de los diplomados en finanzas.... me alegro que asi sea, mas como inversor que como escritor que " descubrió " algo que estaba a la vista de todos, que sucede y segurirá sucediendo), claro el contexto tiene que ser al menos lateral..

risky

Mensajepor risky » Mié Ene 11, 2012 1:46 pm

renuncioahora escribió: te deje mensaje en saladix

Respuesta en proceso !

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 11, 2012 1:46 pm

Hoy no pude postear por tema de laburo y me encuentro con uno de los peores foristas de la historia de Rava criticàndome ????...Obviamente me refiero a Kilobat (el que se fundiò con la cosecha !! :mrgreen: )
Mamita !!!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”