TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cuponero estas seguro que ese dato lo tendremos a fin de marzo. Yo creo, como sucedió tantas veces, que ese dato lo pueden adelantar bastante tiempo antes. Ni hablar que hay maneras, con algunos datos que van a ir apareciendo desde ahora, que nos van a servir mucho para tener elementos que nos permitan estimar más o menos como empezó respecto al crecimiento el primer mes del año
Y cuponero ya sabemos casi con exactitud como cerramos 2011 en cuanto a crecimiento. Y si ya sabemos desde diciembre algo que en teoría nos vamos a enterar en febrero porque no pensar que los datos de como empezó 2012 no los vamos a tener antes ???....
Y cuponero ya sabemos casi con exactitud como cerramos 2011 en cuanto a crecimiento. Y si ya sabemos desde diciembre algo que en teoría nos vamos a enterar en febrero porque no pensar que los datos de como empezó 2012 no los vamos a tener antes ???....
Se corrio la venta ?... Terminaron de comprar algunos muchachos parece... 

A 11.50 con arbitraje de los bancos incluido.....ademas de los impulsos por razones tecnicas.
martin escribió:Traslado una pregunta al tópic respecto de la cual yo ya tengo mi respuesta .
Si el crecimiento de enero de 2012 es de más o menos 7% que piensan que puede pasar con el cupón ????....
"hasta ahora".
Mr_Baca escribió:No llovio tanto, pero mejor que nada... al menos hasta las 9 am de hoy
http://www.bcr.com.ar/Pages/Granos/Clim ... uvias.aspx
Igual impacta poco en el pbi la cosecha, mucho mas impacta el consumo y luego la industria...
Hay una paranoia importante de si llueve, si sale el sol...
Coincido en que impacta poco mientras no sea una cosecha como la del 2009 que pudo haber impactado algo más.
Creo igualmente que la cantidad de lluvia que cayó hasta es más de lo que se esperaba. El promedio debe andar por los 60 mml lo que no está nada mal.
Si llueve sube pbi por venta de paraguas, sube por aumento de cosecha, baja por baja de precios mayor cosecha, baja por disminucion de turismo en la costa atlantica...
a+b-c-d = neteo pbi segun castineira
a+b-c-d = neteo pbi segun castineira
martin escribió:Traslado una pregunta al tópic respecto de la cual yo ya tengo mi respuesta .
Si el crecimiento de enero de 2012 es de más o menos 7% que piensan que puede pasar con el cupón ????....
- Adjuntos
-
- chanchovolando.gif (30.58 KiB) Visto 224 veces
No llovio tanto, pero mejor que nada... al menos hasta las 9 am de hoy
Igual impacta poco en el pbi la cosecha, mucho mas impacta el consumo y luego la industria...
Traslado una pregunta al tópic respecto de la cual yo ya tengo mi respuesta .
Forastero escribió:Patentamientos al 09/01 2011 vs 2012, autos + lights
2011: 31.002
2012: 33.791
8,99%![]()
Forastero
Esos, entre otros tantos, son los datos que desde ahora hay que empezar a seguir con atención para anticiparse al crecimiento de enero del 2012 (en mi opinión es muy relevante el crecimiento de ese mes).
Patentamientos al 09/01 2011 vs 2012, autos + lights
8,99%
Forastero
8,99%

Forastero