TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo unico que crecen son las promociones porque no se gasta un mango en la costa.. me tiene podrido mi mujer, mirá !! . Frances go !! 50 % de descuento en el Acuarium !! vamos ?? , y si , vamos , le digo , porque ya veo que si no a los bichos esos los van a dejar morirse de hambre, van a terminar viviendo en la loberia del Puerto... al rato , mirá !! Galicia Prefer , 30 % de descuento en Piripicho , vamos !! , al rato , mirá !!! ... pará ... le digo , ´por mas que me regalen no voy mas a ningun lado, dejame venir fuera de temporada, asi esta todo mas caro y no ando dando tantas vueltas ni engordando tanto..
bullbear escribió:Cuperno tomador
Vos decis que el TVPP le da al chupi???

Justamente cuponero !!.
A este gobierno le encanta dar buenas noticias sobre el crecimiento !!.
No creo que esperen hasta fines de marzo si el crecimiento empezó bien en enero.
A este gobierno le encanta dar buenas noticias sobre el crecimiento !!.
No creo que esperen hasta fines de marzo si el crecimiento empezó bien en enero.
Cuperno tomador
-
Pienso en voz alta.
El estado comenzó de a poco a recortar ciertos gastos para disminuir el gasto público...por su parte está demostrado que la recaudación fiscal sigue en ascenso (crece a menores tasas que antes peor sigue up). Entonces, el gobierno dada su política de incentivo continuo dle mercado interno, no tomará medidas muy sólidas para mantener el consumo interno alto? que podemos esperar? aumento en la asignación? aumentos a jubilados? más inversión en infrasestructura?
Son muchos millones de $ los que se dejan de pagar en subsidios no?
El estado comenzó de a poco a recortar ciertos gastos para disminuir el gasto público...por su parte está demostrado que la recaudación fiscal sigue en ascenso (crece a menores tasas que antes peor sigue up). Entonces, el gobierno dada su política de incentivo continuo dle mercado interno, no tomará medidas muy sólidas para mantener el consumo interno alto? que podemos esperar? aumento en la asignación? aumentos a jubilados? más inversión en infrasestructura?
Son muchos millones de $ los que se dejan de pagar en subsidios no?
nitramus sigue con la idea de la suba por razones técnicas....
Si hay un crecimiento (y para mi 7% en enero es un número muy bueno) que indique pago en el 2013, haya razones técnicas o no, el cupón se va a disparar.

Si hay un crecimiento (y para mi 7% en enero es un número muy bueno) que indique pago en el 2013, haya razones técnicas o no, el cupón se va a disparar.
ELRUSITO escribió:yo lo tengo antes.
les aviso!!!!!!!!!!
![]()
En serio ???....
nitramus yo pienso, en el supuesto que se de el 7% de crecimiento para enero, que el cupón puede dispararse y romper los 12 pesos tranquilamente y buscar precios mucho máas ambiciosos ya que gran parte del mercado va a considerar que es muy probable que el crecimiento alcance para cobrar en el 2013. Hoy todavía tiene muchas dudas y por eso el precio irrisorio del cupón de este momento. Muy díficil que si empezamos creciendo al 7% terminemos con un promedio menor a 3,26% pensando todo el 2012. Creo que esa va a ser la lectura del mercado.
martin escribió:Traslado una pregunta al tópic respecto de la cual yo ya tengo mi respuesta .
Si el crecimiento de enero de 2012 es de más o menos 7% que piensan que puede pasar con el cupón ????....
A ver, ese número implicaría un crecimiento, pero en desaceleración. Los números de diciembre nos darían un arrastre (estimo que 3.5-4%) importante; ese 7 implicaría una desaceleración, peero un crecimiento "genuino" de otros tantos puntos.
En definitiva, no estoy seguro de cómo tomaría el mercado eso.
Si me apurás, te digo que tendría que volar...peeeeeeero....
-
Mr_Baca escribió:No llovio tanto, pero mejor que nada... al menos hasta las 9 am de hoy
http://www.bcr.com.ar/Pages/Granos/Clim ... uvias.aspx
Igual impacta poco en el pbi la cosecha, mucho mas impacta el consumo y luego la industria...
Hay una paranoia importante de si llueve, si sale el sol...
Baca...la industria es mayor si..pero cuando te referis al consumo crees que la gente del interior que vuelva sus ingresos (de cosechas) al consumo no suma? no tiene impacto menores cosechas en el consumo de por ej:
Maquinaria
Camionetas y otros
Fletes
Consumo familiar
ferretería almacen super de los pueblos..
Me parece muy loco que aun crean que una menor cosecha "sólo" influye en mas o menos expos..y solos unos "supuestos pocos bacanes" ganan menos plata. Es mucho mas amplio el tema creo..
Ni hablar si sumamos a la Agroindustria como la del Aceite y Harinas, Biocombustibles Láctea, Cárnica etc etc...