TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 11, 2012 3:52 pm

pablo9494 escribió: Lo que pocos saben es el aumento de la recaudacion por aumento de facturas, eso es $ 4.500 millones por mes aprox...

como es esto pablo?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 11, 2012 3:51 pm

AlfredoRago escribió:
Aumento a los jubilados se dan por ley, 2 veces por año, en marzo y septiembre.

Existe una formula matemática para determinar este aumento y si bien dentro de esa formula existe 1 dato que no se brinda al publico (aumento de beneficios otorgados sin moratoria), a mi los números me dieron que corresponde un aumento de entre 14,52% y 15,36% a otorgar en Marzo.

Saludos.

Gracias alfredo

Veo que sería un aumento muy interesante..un 15% no es moco de pavo...espero que ese aumento no lleve a los gremios a querer aumentos del 30% en el año..sino el tema de la infla no lo controlamos más....en cuanto a los jubilados es por demás necesario para ellos y secundariamente seguiría empujando el consumo ya que ese aumento se gasta TODO en la economía.

cymhar

Mensajepor cymhar » Mié Ene 11, 2012 3:51 pm

martin escribió:Y los que pusieron 50 palos a la venta hace un rato en estos niveles de repente ahora no quieren vender ???... :117:

Me parece que era al reves, estaban cargando, cuendo terminaron los sacaron todos... :bebe:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 11, 2012 3:49 pm

Y los que pusieron 50 palos a la venta hace un rato en estos niveles de repente ahora no quieren vender ???... :117:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 11, 2012 3:49 pm

martin escribió:3.00, 4.000 mil millones de pesos creo que se está ahorrando con los la quita de subsidios ya efectivizada.

Lo que pocos saben es el aumento de la recaudacion por aumento de facturas, eso es $ 4.500 millones por mes aprox...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 11, 2012 3:48 pm

3.00, 4.000 mil millones de pesos creo que se está ahorrando con los la quita de subsidios ya efectivizada.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Ene 11, 2012 3:46 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pienso en voz alta.

El estado comenzó de a poco a recortar ciertos gastos para disminuir el gasto público...por su parte está demostrado que la recaudación fiscal sigue en ascenso (crece a menores tasas que antes peor sigue up). Entonces, el gobierno dada su política de incentivo continuo dle mercado interno, no tomará medidas muy sólidas para mantener el consumo interno alto? que podemos esperar? aumento en la asignación? aumentos a jubilados? más inversión en infrasestructura?

Son muchos millones de $ los que se dejan de pagar en subsidios no?

Aumento a los jubilados se dan por ley, 2 veces por año, en marzo y septiembre.

Existe una formula matemática para determinar este aumento y si bien dentro de esa formula existe 1 dato que no se brinda al publico (aumento de beneficios otorgados sin moratoria), a mi los números me dieron que corresponde un aumento de entre 14,52% y 15,36% a otorgar en Marzo.

Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 11, 2012 3:46 pm

Bien cuponero. Por eso yo no me animè a vender cuando tocò 12 pesos. Felicito a los que lo hicieron porque acertaron en el corto plazo. Pero mi estrategia, a diferencia de otos años, esta vez es màs estàtica dado que si los datos acompañan el cupòn se va a disparar de tal manera que puede no dar tiempo a nada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 11, 2012 3:45 pm

martin escribió: Por ahora la baja de subsidios, en mi opinión, no afecta al consumo ya que en las zonas que por ahora se hizo efectiva la quita no van a disminuir el consumo por un dinero que para esas personas es insignificante.
Hay que subrayar que respecto a la quita de subsidios por ahora no agregaron zonas donde vive la clase media. Todos se llenan la boca con el ajuste pero el ajuste todavía en los hechos no se efectuó.

Si martín..creo me me entendiste mal..

Yo no hablo de baja de consumo por parte de los que dejan de resibir el subsidio...me refría al dinero que el estado deja de utilizar para tal fin..que distrubución le asignarán.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ene 11, 2012 3:43 pm

volviendo pa aca :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 11, 2012 3:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pienso en voz alta.

El estado comenzó de a poco a recortar ciertos gastos para disminuir el gasto público...por su parte está demostrado que la recaudación fiscal sigue en ascenso (crece a menores tasas que antes peor sigue up). Entonces, el gobierno dada su política de incentivo continuo dle mercado interno, no tomará medidas muy sólidas para mantener el consumo interno alto? que podemos esperar? aumento en la asignación? aumentos a jubilados? más inversión en infrasestructura?

Son muchos millones de $ los que se dejan de pagar en subsidios no?

Por ahora la baja de subsidios, en mi opinión, no afecta al consumo ya que en las zonas que por ahora se hizo efectiva la quita no van a disminuir el consumo por un dinero que para esas personas es insignificante.
Hay que subrayar que respecto a la quita de subsidios por ahora no agregaron zonas donde vive la clase media. Todos se llenan la boca con el ajuste pero el ajuste todavía en los hechos no se efectuó.

Volver a “Foro Bursatil”