si tiene campo peor, la soja ademas

pero igual vota a milei
otro segmento social que disfruta el dolor del P I J A Z O y pide mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no puede ser que paguemos el doble el kwh que en EUROPA, si el doble que EUROPA con el doble de impuestos, y que además tengamos cortes de energía.
Hay que prender fuego todo!
dewis2024 escribió: ↑ Leyéndote hasta la mitad del 1er renglón y conociendo tu mediocridad, pensé x un momento q ibas a invertirlo todo en esos alfajorcitos incomibles de damier que vos consumís...![]()
Me equivoqué, al parecer ni siquiera tenés esas 2 miserables NVDAs que proclamás... NO TENES NADA!!!!
ENVIDIA sí, mucha!! x eso sos Kuka
![]()
![]()
dewis2024 escribió: ↑ Leyéndote hasta la mitad del 1er renglón y conociendo tu mediocridad, pensé x un momento q ibas a invertirlo todo en esos alfajorcitos incomibles de damier que vos consumís...![]()
Me equivoqué, al parecer ni siquiera tenés esas 2 miserables NVDAs que proclamás... NO TENES NADA!!!!
ENVIDIA sí, mucha!! x eso sos Kuka
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ País caro, si guita, y quieren saquearon con ingeniería financiera.
Pero yo lo pondría a los libervirgos a exprimir naranjas 2 días. Y le haría exprimir 2 horas seguidas cada naranja. Quizá ahí entenderían que donde.no hay no.se puede sacar.
lehmanbrothers escribió: ↑ País caro, si guita, y quieren saquearon con ingeniería financiera.
Pero yo lo pondría a los libervirgos a exprimir naranjas 2 días. Y le haría exprimir 2 horas seguidas cada naranja. Quizá ahí entenderían que donde.no hay no.se puede sacar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 186 invitados