LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
4.10 afuera, minimo intra
ojeli
ojeli
tal cual, siempre y cuando no sea una inversion especulativa de corto plazo, pq si necesitas la guita y te jugaste ...ahi si , al horno con papas, batatas y manzanas y peras..
Me gusta la comida agridulce

SIM0N1 escribió: ↑ Aproximandonos más rápido de lo pensado al testeo de los $100, habiendose hoy mostrado en 108 y considerando que el merval buscaría probablemente los 38.7/37.9K estaríamos en vista de quiebre hacia los 91 como piso a respetar...![]()
De todas maneras los 102/99 no serán faciles de perforar teniendo precios de oportunidad coincidiendo con RAFA.
En el caso q este sesgo bajista pase a cambio de tendencia (por agravamiento en el contexto local) usar cobertura. Saludos
Efectivamente Argentina no deja de sorprendernos dia a dia. Es muy probable que la veamos en 100 o aun menos.
Sera mas beneficio a futuro para los compradores.

Aproximandonos más rápido de lo pensado al testeo de los $100, habiendose hoy mostrado en 108 y considerando que el merval buscaría probablemente los 38.7/37.9K estaríamos en vista de quiebre hacia los 91 como piso a respetar...

De todas maneras los 102/99 no serán faciles de perforar teniendo precios de oportunidad coincidiendo con RAFA.
En el caso q este sesgo bajista pase a cambio de tendencia (por agravamiento en el contexto local) usar cobertura. Saludos
impegable
mañana vamos por los 103

mañana vamos por los 103

boquita escribió: muy fea
![]()
![]()
MENOS 8
JUA
Buenas tardes: Ampu, a mi da el gráfico igual al tuyo.
si rebota aca mejor...
pero a 100 no la esperaria
compro un poco antes algo
solo ALGO

pero a 100 no la esperaria
compro un poco antes algo
solo ALGO

Que onda que es la que mas baja?
Ayer 7% ahora 4%..
Ya me salto el SL
Ayer 7% ahora 4%..
Ya me salto el SL

como cerro? 121 o 122
dentro de todo viene bancando muy bien..mientras las otras se hacian bos** esta re banco unas ruedas y hasta estuvo positiva contra mercado

Los $100 quedaron habilitados...