GCLA Grupo Clarín

Panel general
The bogeyman

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor The bogeyman » Lun Oct 10, 2016 9:00 pm

inversornovato escribió:Estoy oliendo algo interesante.
Les aclaro, en primera instancia, que esto es una mera idea mía y no información.

Grupo Clarín quiere tener televisión, internet y telefonía.
Tele ya tiene con Cablevisión.
Internet ya tiene con Fibertel.
La telefonía se completaba supuestamente con Nextel.

Sin embargo, creo que eso iba a demorar mucho, y lo veo impaciente al grupo en ese sentido.
Por eso, estas idas y venidas con Telecom y David Martínez, me hacen creer que la escisión es para que Grupo Clarín pueda quedarse con Telecom.
De esta manera, Cablevisión y Fibertel estarían bajo el paraguas de Cablevisión Holding, y la parte de medios y contenidos, que seguiría siendo GCLA se podría quedar con Telecom.

Repito. Esto es una teoría mía. No tengo data al respecto.
Pero creo que están haciendo esto para evitar quilombos judiciales.

¿A alguien le cierra lo que digo o les parece una boludez monumental?

Creo q estás en lo cierto. Es un rumor entre las telefónicas que la división es para cumplir con la ley de medios... Siempre quisieron Telecom y van por ella.
Ya somos dos... Se está gestando un monstruo!!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Oct 09, 2016 9:19 pm

Por AT me da que el momentum para ingresar pasó
Voy a esperar corrección y veo de entrar

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Dom Oct 09, 2016 8:36 pm

Estoy oliendo algo interesante.
Les aclaro, en primera instancia, que esto es una mera idea mía y no información.

Grupo Clarín quiere tener televisión, internet y telefonía.
Tele ya tiene con Cablevisión.
Internet ya tiene con Fibertel.
La telefonía se completaba supuestamente con Nextel.

Sin embargo, creo que eso iba a demorar mucho, y lo veo impaciente al grupo en ese sentido.
Por eso, estas idas y venidas con Telecom y David Martínez, me hacen creer que la escisión es para que Grupo Clarín pueda quedarse con Telecom.
De esta manera, Cablevisión y Fibertel estarían bajo el paraguas de Cablevisión Holding, y la parte de medios y contenidos, que seguiría siendo GCLA se podría quedar con Telecom.

Repito. Esto es una teoría mía. No tengo data al respecto.
Pero creo que están haciendo esto para evitar quilombos judiciales.

¿A alguien le cierra lo que digo o les parece una boludez monumental?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Oct 07, 2016 11:26 pm

Recomendada hoy en el programa Qué hago con los Pesos

A mirarla nomas y ver oportunidad de compra

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Vie Oct 07, 2016 4:26 pm

:arriba: :arriba: :arriba: que lindo papel.

tachica

Mensajepor tachica » Mié Oct 05, 2016 10:58 am

por lo que entendi ayer , en el programa de Oscar D..donde estuvo Mariano tambien, quedaria mas barata C.V que esta
que se yo
:mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Oct 05, 2016 10:29 am

bastian escribió:¿En cuánto volverías? ¿O ya te dio todo lo que esperabas?

Me fui a COME el 3/10 con la mitad que te tenia aqui (necesitaba plata y Gcla me dio buena ganancia)

Igual creo que podria volver aqui (uno nunca sabe)

bastian

Mensajepor bastian » Mar Oct 04, 2016 10:40 pm

Recalculando escribió:Bueno........NO me equivoque al irme a $ 193.

¿En cuánto volverías? ¿O ya te dio todo lo que esperabas?

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Oct 04, 2016 8:38 pm

Muy buena información sobre el futuro de esta especie.

De nota a la CNV:
Buenos Aires, 29 de septiembre de 2016
Grupo Clarín S.A. (ARG: GCLA; LSE: GCLA) (“Grupo Clarín”) anunció hoy que en la asamblea de accionista celebrada el 28 de septiembre se aprobó la escisión (la “Escisión”) de la participación accionaria de Grupo Clarín en Cablevisión S.A. (“Cablevision”), la subsidiaria de Grupo Clarín que opera sus negocios de televisión por cable, internet y transmisión de datos, en una nueva sociedad argentina bajo el nombre de Cablevisión Holding S.A. (“CVH” o “Newco”). Grupo Clarín retendrá todos los activos y pasivos, y continuará con todas las actividades y operaciones de sus restantes segmentos de negocios que no sean asignados a CVH.

La decisión es que van a cotizar ambas, la nueva sería CVH que abarca la parte mas rentable de todo el grupo, televisión, internet, datos y telefonía. Y con el resto seguiría GCLA.
Según Oscar en la radio comenta que al hacer la división por valor libro, se repartirían en 63% para CVH y 37% para GCLA.
El tema está en que si la división fuera por las ganancias que aporta cada parte, CVH debería tener el 88% contra el 12% de GCLA.
Conclusión, desde el punto de vista rentable, GCLA quedaría sobrevaluada y CVH subvaluada.
Nos van a dar el 63% de algo que genera el 88% de las ganancias.
Obviamente el mercado pondrá los precios, pero tarde o temprano se tendrían que acomodar a las ganancias de cada una!

Saludos!

PD: dejo el link del programa de radio.. >> https://soundcloud.com/user-455462078-365949810

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Oct 04, 2016 4:21 pm

Bueno........NO me equivoque al irme a $ 193.

anakin

Mensajepor anakin » Vie Sep 30, 2016 11:34 am

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Sep 29, 2016 3:45 pm

bastian escribió:Seguramente que a los que le fue bien en años pasados no eran mafiosos, eran gente honorable que sólo buscaba el bien común y para nada su propio beneficio... Es divertida la ingenuidad de estos muchachos. Clarín y todo lo que lo rodea es malo. Todo lo que se oponga a Clarín, bueno (aunque sea un mafioso que hace lo mismo que ellos sólo que desde el estado). Sigan en su burbuja si eso les da felicidad.

Hay una cita de mark twain muy aplicable a este muñeco y otros tantos: "es más fácil engañar a una persona, que convencerla de que fue engañada". Nada que agregar :mrgreen: .

utopista

Mensajepor utopista » Jue Sep 29, 2016 3:36 pm

Recalculando escribió:No esta más el foro de Act y Politica ?

Esta esta. Sory gordy.

Supongo que discutieron a full que significa esta separacion entre medios, cable e internet. ¿Que queda dentro de GCLA? ¿Todo?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 29, 2016 3:23 pm

No esta más el foro de Act y Politica ?

bastian

Mensajepor bastian » Jue Sep 29, 2016 3:18 pm

Seguramente que a los que le fue bien en años pasados no eran mafiosos, eran gente honorable que sólo buscaba el bien común y para nada su propio beneficio... Es divertida la ingenuidad de estos muchachos. Clarín y todo lo que lo rodea es malo. Todo lo que se oponga a Clarín, bueno (aunque sea un mafioso que hace lo mismo que ellos sólo que desde el estado). Sigan en su burbuja si eso les da felicidad.

Volver a “Acciones general”