MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Fe; bocones.
Esto me hace acordar a esos nociones que alardean: me cogí a esta me cogí a la otra y me las voy a co*** a todas y termina haciéndose la puñeta.El callado hace su faena y nunca le faltaran nalgas.Entendido no?
Manolito escribió: ↑ Después de dos días feriado y el panorama en usa el miércoles se estrola.Los gráficos me los meto en el or to.No hay buenas noticias y mientras el hard rock siga abriendo la bocaza no hay esperanzas
Hay que estar cerca del enemigo para ver sus planes y caminar como el gato sin hacer ruido y luego hacer lo oportuno.Al hombre callado se lo respeta pues no se sabe con qué te va a salir o donde te va a golpear.La charlanateria no produce nada, más bien, le das pie al enemigo para que se posicione y te castigue.Amen.
Así parece

Después de dos días feriado y el panorama en usa el miércoles se estrola.Los gráficos me los meto en el or to.No hay buenas noticias y mientras el hard rock siga abriendo la bocaza no hay esperanzas
Hay que estar cerca del enemigo para ver sus planes y caminar como el gato sin hacer ruido y luego hacer lo oportuno.Al hombre callado se lo respeta pues no se sabe con qué te va a salir o donde te va a golpear.La charlanateria no produce nada, más bien, le das pie al enemigo para que se posicione y te castigue.Amen.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Osvaldo gracias por su cortesía pero diría mas bien un humilde afortunado que solo esta de paso termino de pagar mi casa y me dedico a la pintura de oleo , pero si me permite usted es muy gentilde paso comparto con usted algo fundamental vio que reitero que hay que interpretar la diferencia entre una Escala y un agujazo lo que importa aquí es la escala no el agujazo . le dejo un grafico mas y trate de guardarlo vera como se ejecuta y porque es importante ? mire seguramente nos confirma si va a los 1,942,610p ya que la mayoría esperamos el segundo REBOTE mas importante después del viejo máximo 2,867,770 pero antes hay falsos rebote ya tenemos 2 y los factores no dieron indicio de acompañar por lo tanto faltan al menos hasta los 1,708,070p no se serán 2 -3 supongamos que rebota aquí es importante porque confirmaría 2 cosas si el rebote segundo importante no lo supera los 2,867,770 confirma que el GRAN REBOTE definitivamente termino e interpretó que es así y se vendría la segunda escala del Sr Merval recuerde que en mi caso el Sr Mercado me enseño dividir en 3 para saber el riesgo por ej el Sr Merval con un máximo confirmado esta en PRECIO ALTO Y ALTO RIESGO con su primera escala regulada pero si pasáramos a la segunda escala el precio seria MEDIO y medio riesgo que serian los 1,708,070p a 1,412,410 cuando el Sr Presidente confirmo que quitaría el cepo 2026 encendió el botón de la segunda escala en estos casos no hay que promediar hay que ganar a la baja y para eso se necesita ser mas rápido que el Sr Mercado nuestro único rival por eso el siempre me dice ni muy abajo ni muy arriba ,
entonces para cerrar dependiendo que decisión toma no vaya ni muy arriba ni muy abajo de la escala aunque pierda de ganar mas o aunque pierda de pagar menos veamos donde cierra la semana que viene supongo será toda verde si no es así meterá un velacho que valga por 4 ruedas y sigue la regulación arriba pero claramente abajo si cumple el grafico que le comparto entonces póngase el cinturón porque debajo de los 1,942,610 confirmando la perdida de la escala alta pasamos a la media y mire donde termina
saludos y todo lo mejor
M.jpeg
Se desbarranco feo en febrero el mer.dal y veremos como sigue marzo, porque buenas noticias no hay para que cambie, fijese hoy esta 2,4 %

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Osvaldo gracias por su cortesía pero diría mas bien un humilde afortunado que solo esta de paso termino de pagar mi casa y me dedico a la pintura de oleo , pero si me permite usted es muy gentil

entonces para cerrar dependiendo que decisión toma no vaya ni muy arriba ni muy abajo de la escala aunque pierda de ganar mas o aunque pierda de pagar menos veamos donde cierra la semana que viene supongo será toda verde si no es así meterá un velacho que valga por 4 ruedas y sigue la regulación arriba pero claramente abajo si cumple el grafico que le comparto entonces póngase el cinturón porque debajo de los 1,942,610 confirmando la perdida de la escala alta pasamos a la media y mire donde termina
saludos y todo lo mejor
Despues de estar arriba mas del 2,5 %
empezo la
esta arriba 1,20 % por el momento, veremos como sigue este mer.dal
si sube o baja

-
la volatilidad de estos días es increíble, si te subis te empomas, si te bajas la pasas mal. En el medio sin que nadie hable del tema el dólar sube y por mas que quieras tradear papeles locales, perdes guita. Que feo se puso todo.
Sr. Javi disculpe el atrevimiento pero Ud, es un genio
yo de esto mucho no se , pero creo que reboto como Ud. dijo en un grafico que mando en 2.159.530 

-
rebosto el ga to muer ?
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo "El Edu" siempre es un placer y todo lo mejor , disculpe le conteste ahora ,porque quería mostrarle los gráficos que son importantes donde usted podrá interpretar como jugara el Sr Merval y no deja dudas hoy esta regulando la escala 1 objetivo cumplido ,no podría decirle con sinceridad si el rebote lógico que meterá será uno de los falsos o si es el comienzo del segundo rebote importante ..interpretó que no que el Sr Mercado dará un respiro pero meterá los 1,708,070p--1,790,900p
aquí están los gráficos
aquí están los gráficos
Re:
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo "El Edu" siempre es un placer y todo lo mejor , disculpe le conteste ahora ,porque quería mostrarle los gráficos que son importantes donde usted podrá interpretar como jugara el Sr Merval y no deja dudas hoy esta regulando la escala 1 objetivo cumplido ,no podría decirle con sinceridad si el rebote lógico que meterá será uno de los falsos o si es el comienzo del segundo rebote importante ..interpretó que no que el Sr Mercado dará un respiro pero meterá los 1,708,070p--1,790,900p
aquí están los gráficos
Mire esta comparación
Mensajepor javi » Mar Dic 31, 2024 12:03 am
redtoro escribió: ↑
Estimado Javi, veo al índice con leve suba en enero y regulando para febrero (mes bajista en general) abajo de los 2.500.000 Ud como lo ve?
Tenga muy buenas noches estimado Sr redtoro siempre es un placer, antes que nada, vio la escala que compartí a los amigos de del foro del Sr BTC que interpretó va a tocar sin lugar a dudas los 81,486 ya que está formando un piso ahí entre los 81,486 y los 98.882 ya que ahí salió de los 77,182 porque le cuento esto porque el Sr Mercado está regulando al Sr Merval arriba, pero será abajo según, pero el Sr BTC regula abajo, pero es arriba
No se olvide que debe 3 regulaciones (recuerde esto) vendrá un rebote, pero será desde arriba hacia abajo donde termine de regular el precio máximo de abajo del máximo de arriba. pero tome nota no subirá al viejo máximo alcanzado

voy a su pregunta seguro por debajo de los 2,500,000p el grafico de los 3 escalones que puse aquí es así va a los 202,444 p fíjese la flecha negra si pierde este piso listo pan comido siguen los 3 escolanes:
1) 2,190,560p 2) 2,140,096p 3) 2,066,915 si es así la regulación seguirá con 2 escalones más 4) 1,964,487 p y el 5to 5) que es el que debe 1,774,318 p
aquí es donde tiene el "primer piso" con doble cierre en los 1,683, 315 p fuerte y pude rebotar con los factores que se darán de aquí a 6 meses luego del cepo y elecciones seguirá la regulación arriba, pero será abajo hay acciones que subieron sin restricción como los bancos que serán reducidos a la mitad el caso de YPF va a los U$100 aunque es regulada abajo será ARRIBA contrario al Sr Merval esta cantada.
El problema es si no aguanta los 1,774,318 p interpretó que los aguantará porque está el rebote previo, pero volverá con furia a romper los 1,683, 315 p para ir por los 980,158 p esto es lo que el Sr Mercado en el café me mostro en el gráfico y para esto siempre hay un tiempo que nadie los sabe, pero si que es de cortísimo plazo a estar atento y a operar con mucha precaución hay que resguardar de 4 bade 1 si o si salvando balde en cada regulación salvo que el Sr Mercado sufra un desmayo o surja un suceso imprevisto y la regulación sea tan violenta que no de tiempo a ordeñar y solo se podrá hacerlo cuando aparezca el rebote mencionado pero ahí no queda dudas y operar arriba pero sabiendo que es abajo Ej. Digamos cuando cae la pelotita son pocos los que disciernen la fuerza y altura y la velocidad de la caída hasta rebota nuevamente le mando un abrazo buen fin de semana y ahora si mi último mensaje ya que el Sr Mercado se fue de vacaciones y hasta que vuelva no tengo a quien preguntarle jajaja

Re: Re:
Solo para clarificar ...ESTO ESCRIBIO JAVI
---------- para que pueda comprender la 1ra. "" primera escala importante"" 1) 2,197,150p PERDERLA SIGNIFICA por debajo de los 2.000.000p mientras se mantenga arriba no pierde escala ahora baja de los 2,000,000p cantada la segunda escala 2) pues debe los 1,708,070p creo que su mínimo es 1,499,910p exactos y tendremos que tomar un café con el Sr Mercado para poder interpretar su comportamiento ya que la 3ra.) 1,042,310p"" esta muy lejos
Jajajaja buenísimo, no creo que haya LAVADO nada (platos, pincha) desde que es política.
Salvo que estés hablando de activos, ahí hay chances grandes que sea la mayor de la patria
Salvo que estés hablando de activos, ahí hay chances grandes que sea la mayor de la patria
Vivalalibertad escribió: ↑![]()
![]()
PARA ESTO QUIEREN MAS PRESUPUESTO LOS DOCENTES??? PARA TIRAR ABAJO EL IDIOMA CASTELLANO???![]()
![]()