CADO Carlos Casado
-
-
-
Re:
gringo de devoto escribió: ↑ ayer el senado prestó acuerdo para la designación de Nielsen, uno de los directores de Cado, como nuevo embajador en Paraguay
interesante esto, no se si no hay ahi algun conflicto de intereses, seguramente deba renunciar al directorio.
igual no se bien que papel cumple nielsen ahi, debe ser algo más politico o burocratico.
muy bueno lo del gasoducto de paraguay, ademas de venderle a brasil tambien se abre un mercado en paraguay.
esperemos que cado puda armar algun negocio inmobiliario bueno, ya que la agricultura y ganaderia no la viene desarrollando en gran escala.
-
Re: CADO Carlos Casado
Barato pero no sube
468,50 -5,73
Hoy hicimos catch & release

Hoy hicimos catch & release

446 -10,26%
Recomprando too lo que den

Recomprando too lo que den

-
luis-ito escribió: ↑ EL BALANCE FUE ESPECTACULAR. Estaba a punto de despegar y los diputados no aprobaron la ley de Bases, y se cayó TODA la Bolsa a pedazos. La comparación la hago con Cresud. Si te fijás bien, le descontó mucho. Antes, con 1 Cresud comprabas 2 CADO y media. Ahora comprás 1,8 acciones de CADO por 1 Cresud. En febrero, toda la Bolsa se hizo moco.
Ahora quiero ver si tenemos la suerte que levanten el cepo antes de fin de marzo. El papel quedó muy barato, a mi entender.
Acaba de entrar el balance de Agrometal y a simple vista, me parece desastroso. Sin embargo, sube como si fuera una maravilla. Hay que tener paciencia y un poquito de suerte.
Saludos
gracias Luis, veremos, suerte
-
luis-ito escribió: ↑ *PUENTE DE LA BIOCEÁNICA*
Futura pasarela internacional
https://twitter.com/i/status/1764667828798410997
Luis, como andas? volvio a valores de diciembre, que paso??? porque el balance fue bueno
luis-ito escribió: ↑ Paraguay está de fiesta con la inauguración del paso vehicular del PUENTE HÉROES DEL CHACO
Ver video
https://twitter.com/i/status/1764623862115823779
es solo para autos y motos ese puente luisito, no permiten camiones, es mas turistico y peatonal q otra cosa, a mi me sirve ya que a clorinda voy a llegar en 20 minutos en vez de 45 minutos por el otro puente
me intriga igual que tiene q ver este puente con con cado q los posteas a cada rato.., ya que no comunica ni tiene nada q ver con la ruta q va alos campos de cado.., q ya esta comunicada por el puente remanso q esta a 1000 metros
lo bueno para py es la posibilidad de q le den grado de inversion. ..
Esto representa un31,27% sobre el PN y faltan 6 meses para completar el balance anual.
A eso debemos sumarle que estamos en plena época de cosechas y nuevas siembras con un clima muy favorable.
Mirando balances anteriores, este puede ser un año histórico para esta empresa.
-
9.800 millones es por la diferencia de cambio.
800 operativo , mas o menos 6.5/accion
aca el valor es por el lado inmobiliario de las tierras, no por la rentabilidad operativa.
800 operativo , mas o menos 6.5/accion
aca el valor es por el lado inmobiliario de las tierras, no por la rentabilidad operativa.
Bastante volumen hoy por aca..