Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estoy pagando QUBT y RGTI. Lo de microsoft vuelve a levantar espuma en este sector.
Me gusta grrr para después de la consolidación. Bbai ya quedo cara para mi...
Tremendo, vendí en 0,23 yo

llegó a 1.26 MGOL, valía 10 centavos hace unos días
Vendí y volví a entrar en AZTR
Por suerte me fui de MULN antes del anuncio de RS
BHAT y RIME no arrancan por ahora, es posible un RS para BHAT en el corto plazo?

Vendí y volví a entrar en AZTR
Por suerte me fui de MULN antes del anuncio de RS
BHAT y RIME no arrancan por ahora, es posible un RS para BHAT en el corto plazo?
Hola, las voy a seguir, yo estoy en las que puse, voy vendiendo y agregando. Ayer por ejemplo vendí algunas MULN y recién agregué MLGO y HAO. Me pasó algo parecido con MGOL (vendí con ganancia y despues voló) y ya no la tengo pero la sigo.
Buenas, mira RIME y BHAT, solo tengo LYT de esa lista. Creo que tuve todas las que nombraste, fueron todas un desastre, Mgol large hace unos días, tuve que promediar mucho y salí con una mínima ganancia, multiplico por 3 lo que tenia

Hola a todos, espero que anden bien y tengan un gran 2025, que lindo sería recuperar y/o sumar gente por aca
Tiro algunas que vine siguiendo
AZTR
MLGO
PETZ
HOLO
HAO
MULN
MGOL
EJH
PGHL
QMMM
SYRS
LYT
JAGX
HKD
Tiro algunas que vine siguiendo
AZTR
MLGO
PETZ
HOLO
HAO
MULN
MGOL
EJH
PGHL
QMMM
SYRS
LYT
JAGX
HKD
Es una estafa del Ceo pero puede pasar algo con Toro que ahi si tiene el 50 % de la empresa. Algo raro van a hacer y esta en minimos, creo que es para dejarla a largo junto con toro. AHT tambien, tiene valor a largo plazo. LYT voy acumulando solo por el historial de grandes salidas alcistas, no la conozco mucho, de Sune ya sali no es el sector con Trump IMHO. Si ves algo avisa nomas. Saludos
Hola !!!
Perdón que no te contesté. Se me pasó el mes volando ajja
Todo bien por acá.
Con tiempo como para despuntar esta pasión.
Ahí estoy viendo CTRM jeje picante.
-
Ahora que los galpones locales están caros me volque a estos lares