SMART escribió:Por si no visitan el shock electrico que se viene en el verano... les dejo esto...
No es enchufe, como mil veces puse en INDUPA... cada uno saque sus conclusiones antes de comprar y vender....
Me parece que la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO... va a tomar posicion en algun momento en el espacio...![]()
Fer no sabia que eras economista, buenisimo, vamos a compartir un poco de M1 + M2 = cuanto vale el blue ?![]()
Roberto, por esas casualidades de la vida, aprendi ese tema en que estan los pibes de la edad de tu hijo y más grandes tambien... y te puedo decir que ..."ni les cuento la de datos que me dio de las empresas que comercializan la Play (Sony) que va a sacar una nueva versión a fin de año la play 4, Xbox one (versión nueva de Microsoft que la va a sacar más o menos en la misma época que sony. Me estuvo hablando casi 35 minutos de los gráficos y no se que otra merda que no entendí ya que para mí todo eso no existe, pero bueno habrá que tenerlo en cuenta, me dijo que este atento en Sony antes de que salga la Play 4, que para el va a andar bien...en fin. Este pendejo lo único que falta que la pegue acá también, como si fuera poco ahora voy a estar atento a ver que pasa con Sony no sigo este papel para nada y no tengo ni idea."
En esto que dice tu hijo es muy cierto, y sucedera, peroooo solo tendria el reparo que quizas a este kioskito nos beneficia que estamos en plena devaluta, y afuera si llega a bajar le van a pegar a todo... asi son ... pero la miraria de cerca...
Igual yo soy de la idea de, me gusta la quinta en el Tigre y despues en Palm Beach... se entiende nop??
Buenisimo este grupo... un lujo....
Hola amigo, cuanto vale el Blue es dificil de determinar porque depende de la oferta y demanda de verdes y hoy la demanda esta inflada por la falta de confianza en el peso y oferta no hay, asi que imaginate. Encima el refugio de valor cultural en el verde. Hoy abrir el grifo implicaria un descalabro cambiario e irse por encima de $12 tranquilamente, cosa que no va a suceder (al menos hasta octubre). El TC oficial deberia rondar $8.-$8.50 (hoy) y depende del tipo de cambio real teniendo en cuenta la base monetaria y los componentes de la oferta monetaria. Pero lo mismo que con el Blue, cuando existe un contexto economico distorsionado los precios reales difieren y mucho de los ideales o lo que deberian valer. Hasta que no se generen reglas de juego claras que implique confianza en el peso y que haya superavit fiscal, suba de tasas de interes donde la tasa real sea positiva en lugar de ser negativa como hoy, en principio a deshacerse de los pesos. Que comprar? Cualquier cosa menos tener pesos en la billetera. Ayer fui a la heladeria y habia cola para acopiar helados porque en verano aumenta... jajaja. TIC TAC, TIC TAC...