Joacoisback escribió:Mañana será un gran día
tu respuesta

mañana vean al adr y luego hablamos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Mañana será un gran día
Longa escribió: Mi Vision: Vital Romper el Canal Bajista!! Arriba de 14.50/ 15 con Volumen, Como dirìa el PAPA, se arma Lio! Si no logra Romper el Canal, tranquilamente puede Volver a Testear la MM 200....
elcipayo16 escribió:hay un optimismo reinante, que si se confirma via adr me parece que sale explosivamente up!!
JULIO MAGICO!!
POLI escribió:Felicitaciones a todos y todas, muy buena faena , hasta tengo miedo que los $ 7,77 que tire de cierre el viernes quede corto, bueno si arrimamos a $ 8 no me ofendo![]()
![]()
![]()
anakin escribió:Salimos del canal correctivo bajista y es lo mejor, mañana define la figura.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... acion.html
Igualmente atenti porque hoy cerramos en resistencia(7,3)
Saludos
Máximo + escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
13.91 Up 0.10(0.72%) 4:02PM EDT
new_zombie escribió:MUY BIEN PAMPA!!!
Excelente movimiento aguantando los trapos que le tiraron...ahora si...mañana puede ser un gran dia!!!
![]()
![]()
![]()
HASTA MAÑANA AMIGOS
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, elsalmon_9, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, PAC, paisano, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, wal772 y 567 invitados