Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Y le pifie de post, era para cepu
-
Hizo el volumen promedio diario en la ultima media hora el ADR y volando para arriba
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:
seria ilogico restringir, si lo que necesitan es subir la demanda de lebcas para bajar la tasa...
Con las LEBACs el problema es que cualquier medida que tome el BCRA provoca un efecto indeseado:
Mantenes tasa alta? Renovás stock pero te disparás en el pie con los intereses y ahorcás la economía real;
Bajas la tasa? El inversor no lo quiere y se va al dólar;
Alargás plazos? No quiero y me voy al dólar;
Restringis acceso? Corrida cambiaria;
Dar dólares a cambio? Te conseguiste el mismo problema que con LEBACs pero ahora en dólares.
Cualquier alternativa drástica es peor que la alternativa conservadora, devaluar de a poco y desinflar de a poco.
La conclusión global que saco en limpio de este nuevo capítulo que comenzó ayer es que tenemos gradualismo hasta octubre-noviembre de 2019 (sin sorpresas externas)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
chare escribió:estan locas ehhh
25.45
jaja si , a quien violaron hoy ?

25.45

-
hernan1974 escribió:elaborá.... elaborá...

ELQUILMEÑO escribió:Bolsita, de onda, pero porque mejor no te instalas la App de Mae en el celu y ahí la tenes con detalle de las operaciones y una demora minima....
me gusta como lo relata el , jaja
-
bolsita1 escribió:DEJEN DE LLENAR EL TOPIC DE PAVADAS Y QUE ESCRIBA CHARE
Bolsita, de onda, pero porque mejor no te instalas la App de Mae en el celu y ahí la tenes con detalle de las operaciones y una demora minima....
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Si
Parece más conveniente en este momento dolarizarse sin embargo.
"Desde el Banco Central aclararon a Infobaeque "no habrá inhibición para la participación de ningún inversor en las licitaciones de LEBAC que se producirán de ahora en adelante", por cuanto bancos, fondos extranjeros y ahorristas particulares podrán formar parte de las licitaciones futuras."
seria ilogico restringir, si lo que necesitan es subir la demanda de lebcas para bajar la tasa...

Eso chare a cuànto el verdolaga?
Pero que te pensas q cambia segundo a segundo el dolar? Hace mas de 30 min q esta boyando los 25.50. Entra a mae y mira sino.
Y DEJA DE PONER MAYUSCULAS Q ACA NADIE GRITA
DEJEN DE LLENAR EL TOPIC DE PAVADAS Y QUE ESCRIBA CHARE
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Si
"Desde el Banco Central aclararon a Infobaeque "no habrá inhibición para la participación de ningún inversor en las licitaciones de LEBAC que se producirán de ahora en adelante", por cuanto bancos, fondos extranjeros y ahorristas particulares podrán formar parte de las licitaciones futuras."
jorgecolor escribió:
Entonces los minoristas podemos seguir comprando LEBAC??
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Era humo lo de restringir quien podía comprar LEBACs, lo desmintió el BCRA y ya cambiaron el título y el texto de la nota de Infobae que lo anunciaba.
Juan Gasalla de infobae, me anoto el nombre para futura referencia.
Entonces los minoristas podemos seguir comprando LEBAC??