TS Tenaris
Re: TS Tenaris
gente, a cuanto cotiza TS en milano??
gracias
gracias
-
Siempre hay tiempo para comprar.... pareciera que al oil le falta la bajada final... y esta se ve directamente influenciada.... Yo la espero por los ciento cincuenta o ciento cuarenta para empezar muy tranquilo a llevar....
-
Hola gente. Como estan? Soy nuevo en el foro y en el mercado por lo que acudo a quienes tienen mas experiencia.
Viendolo desde afuera pareciera que TS esta barato. Compre algo en 161 y en 165 aunque quisiera entrarle con mas.
Hace una semanan que si bien con onda lateral, en algun momento oscilaron a la baja todos los activos menos ts.
Creo que en un par de semanas va a bajar un poco mas, aunque en el largo tiene que subir bastante.
En cuanto ven el piso, estos ultimos dias rebota en 171?
Viendolo desde afuera pareciera que TS esta barato. Compre algo en 161 y en 165 aunque quisiera entrarle con mas.
Hace una semanan que si bien con onda lateral, en algun momento oscilaron a la baja todos los activos menos ts.
Creo que en un par de semanas va a bajar un poco mas, aunque en el largo tiene que subir bastante.
En cuanto ven el piso, estos ultimos dias rebota en 171?
En las últimas ruedas, bajara o subiera el Eur, TEN para arriba.
Lo mismo respecto del Oil.
Me parece que está diciendo algo.
Adentro nuevamente.
Lo mismo respecto del Oil.
Me parece que está diciendo algo.
Adentro nuevamente.
petroleo +2%.
Euro recupera poco y nada.
Euro recupera poco y nada.
-
Hacía bastante que el ADR no metía el volumen que metió ayer.
A seguirlo el lunes. Si confirma para mi va a ir a buscar los 30 U$D en el corto.
A seguirlo el lunes. Si confirma para mi va a ir a buscar los 30 U$D en el corto.
Ayer llevé muy poco, después de meses de liquidez...
Si sale desde acá voy a ir incrementando mi posición.
Saludos!
Si sale desde acá voy a ir incrementando mi posición.
Saludos!
Que no analices Ts bcba.
Milán es el gráfico prolijo...
Milán es el gráfico prolijo...
doble piso en 160? si pasa los 180-185 con volumen podra salir? que opinan los at? 

rebote de gato muerto
-
Hola gente, hace un tiempo había en youtube un análisis técnico semanal, no lo encontré,no lo publica mas????
si el oil sigue asi es +8%
igual hay que tener mucho cuidado
no cambio nada de hace 5 dias...
igual hay que tener mucho cuidado
no cambio nada de hace 5 dias...
Con el rebote en el precio del Brent,esta tendria que recuperar,la castigaron en demasiado.,
Francia enviando un portaaviones para enfrentar al Estado Islámico, va a tener una repercusión en el precio del petróleo al alza. El Estado Islámico vende petróleo para financiarse. Donde les corten ese flujo de ingresos disminuye la oferta.