BMA Banco Macro

Panel líder
RC_1889

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor RC_1889 » Mar Jun 14, 2016 1:07 pm

ElcuervoRT escribió:Me pase para aca arbitrando desde pampa, espero sea para compartir exitos y el gran futuro de este banco

bienvenido y excelente idea !!
yo hice lo mismo hace 20 días, pase mi 50 % que tenia en pampa aca..y ahora estoy 100 % en este papel !!
lejos lo mejor del mercado, no te vas a hacer plaza , pero nunca te deja a pata,..de a poquito pero siempre para :arriba:

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mar Jun 14, 2016 12:29 pm

Me pase para aca arbitrando desde pampa, espero sea para compartir exitos y el gran futuro de este banco

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar Jun 14, 2016 11:30 am

un lujo este banco !! :respeto:
y si hoy quedamos en emergentes agárrense los cinturones :arriba:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Máximo

Mensajepor Máximo » Sab Jun 11, 2016 6:16 pm

Yaco escribió:Olvidate, no se van a vender acciones del Anses. Ya el Gobierno propuso en el Congreso que se puedan vender estas acciones "solo en casos extremos" y no creo que las regalen. Además no creo que el Anses vaya a vender acciones del Macro sinceramente, por alguna razón tiene mas del 30% de participación.

No seamos ciegos ... miren el Merval hoy y miren el Macro :arriba: :arriba: :arriba: !!

El rumor que estuvo detrás del enorme volumen y la firmeza de los bancos (sobre todo el Macro) en estos días es que el grupo de control ya habría hecho una oferta en firme por el total de las acciones de BMA que tiene el FGS, en bloque, a 118$ c/u. Ojo, no es información fidedigna, es sólo un rumor que corrió el viernes, el tiempo dirá cuanto hay de cierto.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Jun 10, 2016 7:49 pm

RC_1889 escribió:que fotaleza que tiene este papel
sin lugar a dudas el mejor del merval !!! :arriba: :respeto:

Volvió a meter un volumen de la hostia y sigue para arriba :arriba: :arriba:
Todavía falta el agujazo que no creo que demore mucho, es un presentimiento que tengo ...

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Vie Jun 10, 2016 2:08 pm

que fotaleza que tiene este papel
sin lugar a dudas el mejor del merval !!! :arriba: :respeto:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Jue Jun 09, 2016 7:24 pm

EstebanInversiones escribió:Desde enero que no mete este volúmen, el gráfico que pongo es de nominales operados.
Anticipa algo ? mmmm

todo bien, pero aca el mercado rector es el adr, ...el mervalito no cuenta
De todas formas en el de cabotaje hizo un volumen bestial hoy

deportado

Mensajepor deportado » Jue Jun 09, 2016 6:22 pm

Yaco escribió:Hay diversos artículos dando vuelta por los principales medios gráficos que hablan del tema. En todos observo que quieren "limitar de alguna forma" la venta de acciones y mi modo de ver es que no se van a desprender de los activos mas rentables. Si observas lo que hizo el Banco Macro en el Merval es maravilloso; metió el volumen más alto del Merval y además termino :arriba: :arriba:. No recuerdo en mucho tiempo que el Macro haya sido líder en volumen en una rueda. Yo intuyo una suba terrible, espero no equivocarme.

Tmb agregaria que una encuesta de un medio especializado en estos dias, acerca de si el anses debia desprenderse de estos activos, el resultado fue abrumador por el "NO desprenderse"

Y a estas cosas el gob toma nota :100:
Vamos bien acan

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Jun 09, 2016 6:14 pm

Desde enero que no mete este volúmen, el gráfico que pongo es de nominales operados.
Anticipa algo ? mmmm
Adjuntos
Bma.jpg
Bma.jpg (221.65 KiB) Visto 2338 veces

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Jun 09, 2016 5:19 pm

Hay diversos artículos dando vuelta por los principales medios gráficos que hablan del tema. En todos observo que quieren "limitar de alguna forma" la venta de acciones y mi modo de ver es que no se van a desprender de los activos mas rentables. Si observas lo que hizo el Banco Macro en el Merval es maravilloso; metió el volumen más alto del Merval y además termino :arriba: :arriba:. No recuerdo en mucho tiempo que el Macro haya sido líder en volumen en una rueda. Yo intuyo una suba terrible, espero no equivocarme.

salomon

Mensajepor salomon » Jue Jun 09, 2016 3:33 pm

Yaco escribió:Olvidate, no se van a vender acciones del Anses. Ya el Gobierno propuso en el Congreso que se puedan vender estas acciones "solo en casos extremos" y no creo que las regalen. Además no creo que el Anses vaya a vender acciones del Macro sinceramente, por alguna razón tiene mas del 30% de participación.

No seamos ciegos ... miren el Merval hoy y miren el Macro :arriba: :arriba: :arriba: !!

http://www.ambito.com/842575-estudian-v ... nes-de-fgs

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Jun 09, 2016 2:12 pm

uli15 escribió:Coincido en que es unos de los papeles con mejor futuro y lo de ayer fue una leve toma de ganancias. En pronto superara los 100, lo de la suspensión del pago de dividendos fue positivo y sin hablar si se concreta lo del citi, para mi es :arriba: .El unico inconveniente que da duda es el trato en el congreso de la venta acciones

Olvidate, no se van a vender acciones del Anses. Ya el Gobierno propuso en el Congreso que se puedan vender estas acciones "solo en casos extremos" y no creo que las regalen. Además no creo que el Anses vaya a vender acciones del Macro sinceramente, por alguna razón tiene mas del 30% de participación.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Jun 09, 2016 1:52 pm

Y pensar que yo vi al Macro en $ 9.00.... Quiero un DeLorean YA MISMO! :pared:

uli15

Mensajepor uli15 » Jue Jun 09, 2016 1:28 pm

Coincido en que es unos de los papeles con mejor futuro y lo de ayer fue una leve toma de ganancias. En pronto superara los 100, lo de la suspensión del pago de dividendos fue positivo y sin hablar si se concreta lo del citi, para mi es :arriba: .El unico inconveniente que da duda es el trato en el congreso de la venta acciones

Volver a “Acciones líderes”