PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pipioeste22

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 03, 2015 10:57 am

new_zombie escribió:El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme... :100: :mrgreen:

Me extraña Colega, Si Surfea en la bolsa argentina y Sobrevive, esto tendria que ser un tramite para usted :lol: :lol:

martin789

Mensajepor martin789 » Vie Jul 03, 2015 10:56 am

gamuzino escribió:campeon, tenes que pagar bolsar, por reglamento no te pueden dar datos en tiempo real, para q bolsar pueda cobrar una cuota por toda la info que te da, sino podes pagar 100 mangos no te quejes

quedo mal citado, como que lo dije yo jeje

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 03, 2015 10:55 am

simon1 escribió:Buenos dias muchachos,....!!!!!,....hoy mercado tranquilo Usa no opera,....ahora por contecto griego el merval deberia bajar ,.....pero por contecto argentino el merval debe seguir subiendo y fuerte,.....soy optimista y me inclino por la segunda,......aunque capaz tengamos leve suba hoy el lunes ojota porque se puede rajar mal,....,...veremos,....y Pampa sigue escalando posicion,.......seguimos para arriba recuperando,......!!!!!! :115:

Buen dia simon!!!.....vos lo dijiste, hoy y el lunes puede pasar cualquier cosa, pero pase lo que pase hay que estar tranquilos que PAMPA tarde o temprano tiene un solo camino.... :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 03, 2015 10:53 am

Buenos dias muchachos,....!!!!!,....hoy mercado tranquilo Usa no opera,....ahora por contecto griego el merval deberia bajar ,.....pero por contecto argentino el merval debe seguir subiendo y fuerte,.....soy optimista y me inclino por la segunda,......aunque capaz tengamos leve suba hoy el lunes ojota porque se puede rajar mal,....,...veremos,....y Pampa sigue escalando posicion,.......seguimos para arriba recuperando,......!!!!!! :115:

pancher

Mensajepor pancher » Vie Jul 03, 2015 10:52 am

new_zombie escribió:El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme... :100: :mrgreen:

Es increible como esa excusa sigue funcionando :respeto: :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 03, 2015 10:47 am

El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme... :100: :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 03, 2015 10:46 am

Lalor escribió:Tres tiras, como op falsa

martin789 escribió:
Te muestran ofertas q cdo las queres ejecutar no existen. Te muestran de este modo volumen donde no lo hay. Me han hecho perder confianza. No olvidemos q tienen dinero sin ninguna garantia. Si se les ocurre vender todo y rajarse, nos quedamos todos mirando. No pueden generar ni 1 duda y ademas de hacerlo, te contestan el reclamo como si fueras un estupido.

si no te genera confianza, cualquiera fuese tu agente, es tan simple como cambiarse, yo opero con varios agentes y pasar parte de la tenencia de uno a otro es muy facil... saludos![/quote]
campeon, tenes que pagar bolsar, por reglamento no te pueden dar datos en tiempo real, para q bolsar pueda cobrar una cuota por toda la info que te da, sino podes pagar 100 mangos no te quejes

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 03, 2015 10:44 am

new_zombie escribió:Hola pipi, como estas...JAJAJAJA.....nunca fui ahi...que tal se pone?

Es una Fiesta New, Buen ambiente, Buena Musica, y lo Principal , Bellas mujeres como Roxana :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 03, 2015 10:35 am

Hola pipi, como estas...JAJAJAJA.....nunca fui ahi...que tal se pone?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 03, 2015 10:29 am

new_zombie escribió:BUEN DIA COLEGAS!!!!

Buen Dia New!!! Te espero en brako hoy Para Brindar :bebe:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 03, 2015 10:23 am

No sabia que ADIDAS tambien era un agente....perdon...chiste muy malo....a medida que vayamos entrando al fin de semana me voy a ir despertando y mejorara la calidad de los chistes....lo prometo....

martin789

Mensajepor martin789 » Vie Jul 03, 2015 10:14 am

Te muestran ofertas q cdo las queres ejecutar no existen. Te muestran de este modo volumen donde no lo hay. Me han hecho perder confianza. No olvidemos q tienen dinero sin ninguna garantia. Si se les ocurre vender todo y rajarse, nos quedamos todos mirando. No pueden generar ni 1 duda y ademas de hacerlo, te contestan el reclamo como si fueras un estupido.[/quote]

si no te genera confianza, cualquiera fuese tu agente, es tan simple como cambiarse, yo opero con varios agentes y pasar parte de la tenencia de uno a otro es muy facil... saludos!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 03, 2015 10:00 am

BUEN DIA COLEGAS!!!!

Lalor

Mensajepor Lalor » Vie Jul 03, 2015 9:04 am

Tres tiras, como op falsa[/quote]

Te muestran ofertas q cdo las queres ejecutar no existen. Te muestran de este modo volumen donde no lo hay. Me han hecho perder confianza. No olvidemos q tienen dinero sin ninguna garantia. Si se les ocurre vender todo y rajarse, nos quedamos todos mirando. No pueden generar ni 1 duda y ademas de hacerlo, te contestan el reclamo como si fueras un estupido.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 02, 2015 11:46 pm

Ahora supongamos que vuelve a los 9,42 que hacemos? Pienso que muchos venderían y yo no voy a vender porque si me banque la baja le quiero sacar unos mangos más.

elcipayo16 escribió: interesante planteo, es verdad que los que se movieron con los indicadores y fueron de corto, y como dijo gamuzino a ese punto la ganancia era muy buena, el otro dia me puse a pensar lo mismo.. y cuando estemos otra vez en el techo que hacemo?? pampa esta para un 15 un 20.. cuando toco 9,40 nadie se imagino que "la toma de ganancia iba a llegar hasta 6 y pico y si hubiera sabido eso si habia que vender...

Yo creo que hay varias cosas ahi para tener en cuenta..

el horizonte temporal, las emociones y ambicion que genera, ... asi como una decision correcta era vender a 9,40 no menos cierto es que hacian con la guita.. donde la ponian?.. por que el problema esta ahi... salvo que vendieran con un fin determinado... es muy probable que con esa guita o fueran para otro papel, donde quizas corrian el mismo riesgo de hacerse teta.. o sean super ultra grosos y se hubieran quedado liquidos esperando la caida hasta el minimo...
en mi caso y por desconocimiento de otras areas prefiero ir a largo tranca.. comprar cuando pueda y esperar a los cambios politicos en materia energetica esperados esa es mi apuesta gane quien gane..

bueno eso es todo amigos!!

podes vender en 9,40 y comprar en 9,80, las resistencias y sportes asi se forman, la gente dice hasta aca llegue porque la ptra vez rebotó, despues en vez de rebotar alguien paga, entonces todos se vuelven a montar y surge el volumen expansivo, las figuras generalmente se hacen porque algo significan, q la gente se esta cansand, o emocionando, o cautelosos

Volver a “Acciones líderes”