Ahora supongamos que vuelve a los 9,42 que hacemos? Pienso que muchos venderían y yo no voy a vender porque si me banque la baja le quiero sacar unos mangos más.
elcipayo16 escribió:
interesante planteo, es verdad que los que se movieron con los indicadores y fueron de corto, y como dijo gamuzino a ese punto la ganancia era muy buena, el otro dia me puse a pensar lo mismo.. y cuando estemos otra vez en el techo que hacemo?? pampa esta para un 15 un 20.. cuando toco 9,40 nadie se imagino que "la toma de ganancia iba a llegar hasta 6 y pico y si hubiera sabido eso si habia que vender...
Yo creo que hay varias cosas ahi para tener en cuenta..
el horizonte temporal, las emociones y ambicion que genera, ... asi como una decision correcta era vender a 9,40 no menos cierto es que hacian con la guita.. donde la ponian?.. por que el problema esta ahi... salvo que vendieran con un fin determinado... es muy probable que con esa guita o fueran para otro papel, donde quizas corrian el mismo riesgo de hacerse teta.. o sean super ultra grosos y se hubieran quedado liquidos esperando la caida hasta el minimo...
en mi caso y por desconocimiento de otras areas prefiero ir a largo tranca.. comprar cuando pueda y esperar a los cambios politicos en materia energetica esperados esa es mi apuesta gane quien gane..
bueno eso es todo amigos!!
podes vender en 9,40 y comprar en 9,80, las resistencias y sportes asi se forman, la gente dice hasta aca llegue porque la ptra vez rebotó, despues en vez de rebotar alguien paga, entonces todos se vuelven a montar y surge el volumen expansivo, las figuras generalmente se hacen porque algo significan, q la gente se esta cansand, o emocionando, o cautelosos