APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Un tipo que sabe mucho aca dijo; "Este papel, es PAMPA a 1,80 !" hay que saber ver el futuro !
economist escribió:Estrategias son estrategias.. Aplico el largo en pamp dsd hace mas d dos años. Pero esta esta muy volátil y aprendi hace años q es mejor concretar una ganancia q comerse una baja potente. Igual si se pone por debajo de 22.5 salgo a recomprar lo vendido y le hago un intradiario
Perdonnn por debajo de 24.5
Gigenes escribió:Yo no, sigo comprando. Salgo en 3 años.
Estrategias son estrategias.. Aplico el largo en pamp dsd hace mas d dos años. Pero esta esta muy volátil y aprendi hace años q es mejor concretar una ganancia q comerse una baja potente. Igual si se pone por debajo de 22.5 salgo a recomprar lo vendido y le hago un intradiario
-
Gigenes escribió:Yo no, sigo comprando. Salgo en 3 años.

economist escribió:Compre cuando toco 21 hace unos dias y vendi recién todo en 24.5. Tome ganancia y espero para entrar con liquidez. A esta acción la tenes q manejar asi sino t deja cul... Para arriba
Yo no, sigo comprando. Salgo en 3 años.
Se cayó bolsar?
Stiffmesiter escribió:Los grandes quieren asustar y que todos vendamos para que luego vuelva a los 10 dolares y nos digan que estan en precio bajista, y te perdiste una suba de mas del 3ple. A este papel en unos 2 años lo veo rondando los 20 dolares, no tengo la varita magica de nada, pero nadie te va a decir que inviertas en algo que es una oportunidad unica, al contrario, te van a decir que va a fundir, que van a licualr acciones, van a hacer todo lo posible para crear miedo, y es logico que mucha gente no quiera meterse aca, pero seguramente en dos años cuando este 20 dolares, goldman va a sacar un articulo diciendote que "ahora" es momento de invertir, y te perdiste la suba de 3 dolares hasta los 20 jajaj. Tengan paciencia, en momentos dificilis es dificil ver lo bueno, pero en cuanto cambie la marea de esto no va a avisar y muchos se van a quedar atras, puede seguir bajando, pero prefiero perder por un tiempo un 30,40,50% para luego ganar un 5tuple de lo que puse. Tengan confienza, esta accion no va a avisar cuando salga, y cuando este en 5, muchos van a decir, pero si estuvo en 3, y asi susesivamente hasta que llegue a los 20 dolares, y ahi clarin te saca un articulo, como el de 2011, tiempo en el cual la accion estaba 40 dolares, y te van a decir que para los proximos 10 años se espera que todo brasil siga perfecto y subiendo y ahi te empoman, cuando todo esta perfecto. Apuesten tranquilo muchachos, esto tiene un final feliz, es lo que pienso no, y para mi no puede fallar. asi que![]()
![]()
Opino igual, hay que aguantarse el dolor de huevssss.
Vamos que salimos!!

Sale o no sale?...sale o no sale?...sale o no sale? 

hola muchachos, alguien tiene el porcentaje de probabilidades que se ejerza la 26,40?
osea, que suba hasta ese precio entre hoy y mañana? si le falta 8% al papel...
Puede ser una apuesta de ganancia infernal.
osea, que suba hasta ese precio entre hoy y mañana? si le falta 8% al papel...
Puede ser una apuesta de ganancia infernal.

Compre cuando toco 21 hace unos dias y vendi recién todo en 24.5. Tome ganancia y espero para entrar con liquidez. A esta acción la tenes q manejar asi sino t deja cul... Para arriba
-
Perdon le erre 3,24
-
Arriba de 3,22 hay rosca atentis...
Stiffmesiter escribió:Los grandes quieren asustar y que todos vendamos para que luego vuelva a los 10 dolares y nos digan que estan en precio bajista, y te perdiste una suba de mas del 3ple. A este papel en unos 2 años lo veo rondando los 20 dolares, no tengo la varita magica de nada, pero nadie te va a decir que inviertas en algo que es una oportunidad unica, al contrario, te van a decir que va a fundir, que van a licualr acciones, van a hacer todo lo posible para crear miedo, y es logico que mucha gente no quiera meterse aca, pero seguramente en dos años cuando este 20 dolares, goldman va a sacar un articulo diciendote que "ahora" es momento de invertir, y te perdiste la suba de 3 dolares hasta los 20 jajaj. Tengan paciencia, en momentos dificilis es dificil ver lo bueno, pero en cuanto cambie la marea de esto no va a avisar y muchos se van a quedar atras, puede seguir bajando, pero prefiero perder por un tiempo un 30,40,50% para luego ganar un 5tuple de lo que puse. Tengan confienza, esta accion no va a avisar cuando salga, y cuando este en 5, muchos van a decir, pero si estuvo en 3, y asi susesivamente hasta que llegue a los 20 dolares, y ahi clarin te saca un articulo, como el de 2011, tiempo en el cual la accion estaba 40 dolares, y te van a decir que para los proximos 10 años se espera que todo brasil siga perfecto y subiendo y ahi te empoman, cuando todo esta perfecto. Apuesten tranquilo muchachos, esto tiene un final feliz, es lo que pienso no, y para mi no puede fallar. asi que![]()
![]()